Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PROMUEVEN PUERTO VALLARTA COMO DESTINO TURÍSTICO EN COREA

Como parte de la caravana de promoción que realiza en el mercado asiático, el Fideicomiso de Turismo recibirá a la televisora KBS (Korean Broadcasting System) para grabar un reportaje especial sobre las bondades del destino. 

El programa de actividades llevado a cargo por el departamento de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta encomienda la visita de la casa de producción así como de Lofttop, una de las principales agencias de viajes y touroperadores surcoreanos. 

Lo anterior, es resultado de una serie de eventos de gran renombre como lo fue el Tianguis Turístico en la cual se refleja un acercamiento con los touroperadores coreanos a descubrir otras regiones y a invertir en la promoción de nuevos destinos, confiados en el gran potencial que representamos para sus clientes. 

El operador de viajes turísticos de Corea del Sur anunció que aumentará las ventas de paquetes hacia México, destino con una amplia oferta de turismo cultural y elevada calidad de servicios que satisfacen las exigencias del mercado asiático.

En 2013 el flujo de turistas coreanos a México alcanzó los 60,000 viajeros, representando esta cifra un incremento del 25% en comparación con 2012. Asimismo, el mes de junio de 2014, el país recibió a 36,000 turistas de esa nacionalidad, 27% más que en comparación con el mismo periodo en 2013. 

La casa de producción VJ Commando se inspira en ideas frescas y originales para dar a conocer diversos temas de interés que emanan de la pasión por experiencias turísticas de manera dinámica. 

El documental “Puerto Vallarta: Un Paraíso en el Pacífico” tiene como objetivo introducir a Puerto Vallarta como el segundo destino emergente de México en el mercado coreano; se conforma de varios minisegmentos: Cultura, Estilo de Vida, Gastronomía y Aventura.

Cabe mencionar que esta clase de programas televisivos son una excelente herramienta que ha sido útil para posicionar a otros destinos hoy en día muy populares en Asia, tal es el caso de Cancún y la Ciudad de México, principales puertos de entrada para turistas coreanos, y que rebasan el flujo de viajeros de otras nacionalidades asiáticas que se internan en territorio mexicano.

Representantes en el destino han acordado una serie de acciones con directivos de Aeromexico en Asia con fin de concretar diferentes aspectos sobre el creciente interés del mercado coreano por visitar México y se explorarán estrategias conjuntas de promoción.

Para más información visita www.visitapuertovallarta.com.mx/blog

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...