Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA, EL ESCENARIO PARA DOCUMENTAL DE CARLOS SANTANA

Carlos Santa realizó un concierto y grabó unas escenas para su documental, como parte de la campaña en conjunto de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit del Consejo de Promoción Turística de México.

El pasado 14 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se presentó Carlos Santana acompañado de un reparto estelar formado por Chocquibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Juanes, Fher de Maná, Nina Pastori, Samuel Rosa de Skank, Romeo Santos, Soledad y Diego Torres.

El concierto en vivo “Corazón, Live From México: Live it to Belive it” se editará en DVD y se estrenará en HBO Latino y HBO Latin America en la primavera del 2014, misma fecha en la cual será el lanzamiento de su próximo álbum.

Unos días antes del concierto, Carlos Santana grabó diversas entrevistas para el próximo documental “Live It to Believe It,” en dos destinos turísticos de México, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. A estas entrevistas se unieron  Carlos Chocquibtown, Lila Downs, Juanes,Niña Pastori, Fher Olvera de Maná, Samuel Rosa de Skank, Salvador Santana, Soledad, yCindy Blackman Santana, las cuales se realizaron en los hermosos escenarios de Puerto Vallarta. El documental  será incluído en el DVD y también formará parte del especial de HBO.

Carlos Santana grabó en el centro de Puerto Vallarta,  la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y en el tradicional Malecón, además, junto con Fher de Maná, realizaron su entrevista en el Hotel Hacienda San Ángel.

Nina Pastori hizo algunas  tomas en Los Arcos de Mismaloya y una entrevista en el Hotel Garza Blanca. Soledad Pastorutti en el Jardín Botánico y Samuel Rosas en River Café y la isla del Río Cuale.

Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de  México comento: "El concierto de Santana estuvo espectacular. Los duetos y la calidad de las presentaciones de hoy fueron impactantes. Sin duda alguna, este proyecto posicionará a México como un destino turístico de clase mundial dónde se llevan a cabo grandes eventos. El nuevo DVD y especial de TV, “Corazón, Live from México, Live it to Believe it” nos dará la oportunidad de vivir y sentir la riqueza cultural, diversidad y belleza de los destinos mexicanos”.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...