Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA, EL MUNICIPIO DE JALISCO CON MAYOR CRECIMIENTO DEL 2013

Secturjal ha reconocido a Puerto Vallarta como el Municipio de Jalisco con mayor crecimiento durante el 2013, esto por la recuperación de 50 mil asientos de avión de vuelos directos y 170 mil pasajeros que arribaron al Puerto vía marítima, lo que se verá reflejado en un crecimiento de 5 puntos porcentuales en número de visitantes comparado con el 2012 al  término de este año.

Para el 2014, Puerto Vallarta recibirá alrededor de 107 cruceros lo que asegura el crecimiento y posicionamiento de este destino como uno de los más importantes del Pacífico Mexicano, destacando la confianza que se ha visto reflejada en recientes inversiones de importantes empresarios lo que da seguridad a sus visitantes y locales de que el Municipio seguirá creciendo con pasos firmes.

Lo anterior confirma que Puerto Vallarta este 2013 se ha ubicado entre los destinos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros por su amplia gastronomía, su excelente clima, sus hermosas playas y el contraste de la montaña que ofrecen a visitantes y locales una gran variedad de opciones para pasar el fin de año en compañía de su familia y amigos.

Para cerrar el año con broche de oro este paradisiaco Puerto, ofrecerá una Gran Fiesta a los turistas y residentes, quienes podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo de pirotecnia que iluminará la hermosa Bahía sincronizado con alegres notas musiclaes para recibir en grande el 2014, enmarcado por los Arcos del Malecón y un ambiente de fiesta inigualable.

Para los últimos días del año, los hoteles de Cinco Estrellas y Gran Turismo de Puerto Vallarta, reportan una ocupación del 100%, mientras que los hoteles de Tres y Cuatro Estrellas reportaron un lleno total desde el comienzo de las vaciones decembrinas.

Además, para quienes puedan extender sus vacaciones algunos días más, podrán ser partícipes del primer aniversario del renovado Muelle de Playa de los Muertos, para el que se prepara un gran festejo por parte del Municipio en el que habrá una gran vervena popular, música y un gran ambiente de fiesta.

Recientemente la campaña de promoción conjunta de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, liderada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), fue premiado con tres primeros lugares en los Travel Weekly Magellan Awards 2013, quien honra anualmente con premios a las mejores imágenes y videos promocionales usados como herramientas publicitarias de los destinos turísticos del mundo.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...