Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA PARTICIPA EN IMEX AMÉRICA 2014

Hoteles, la  Asociación de DMC y el  Centro de Convenciones de Puerto Vallarta,  estuvieron presentes para  promover la oferta de reuniones en el destino.

Puerto Vallarta estuvo presente en  IMEX América el evento más importante del año en la industria de negocios y convenciones. Este año la delegación de Puerto Vallarta estuvo encabezada por Miguel Andrés Hernández, Director Ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones; así como representantes de  los Hoteles Crown Paradise, Hilton Puerto Vallarta Resort, Meliá, Sheraton Buganvilias, Fiesta Americana, Velas Vallarta, Westin Puerto Vallarta, además de la Asociación de DMC de Puerto Vallarta y el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Como socio privilegiado  MPI, Puerto Vallarta trabajó en conjunto con la Asociación líder en reuniones en  una encuesta sobre el destino y sus reuniones de negocios,  de esta forma se produjo de inicio una inteligente jornada de lunes con compradores invitados. Posterior a ello se organizó un desayuno para casi 100 compradores el jueves por la mañana.

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos de reuniones más importante del país, debido a su proximidad con los principales mercados de México, Estados Unidos y Canadá. 

Liderado por su centro de convenciones, el destino cuenta con más de 20 espacios para reuniones y convenciones con tecnología de vanguardia, además de espacios interiores o exteriores, alternativos  en las selvas de la Sierra Madre,  o en la Bahía de Banderas con lugares  con capacidad para reuniones con más de 1.500 participantes, con programas de incentivos; así como recintos para llevar a cabo conferencias y convenciones.

Como destino de reuniones Puerto Vallarta es único en México. Un lugar de clase mundial que se distingue por estar ubicado en las faldas de la cordillera de Sierra Madre, y en la bahía más grande de América; la Bahía de Banderas. Con alrededor de 100 años de existencia, nuestra ciudad posee una gran cultura y tradición, herencia mexicana, arquitectura colonial,  y  DMCs  internacionalmente reconocidos. Las reuniones internacionales celebradas en Puerto Vallarta, se pueden beneficiar al recibir incentivos fiscales excluyendo el IVA en ciertos gastos de reunión, además los asistentes también pueden recibir un reembolso de impuestos, a través de la devolución de su dinero en compras u otros servicios de reembolso. 

La delegación de Puerto Vallarta celebró el trabajo realizado  en IMEX América edición 2014,  al contactar uno por uno,  a casi 100  meetting planners (planificadores de reuniones)  representantes de Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, China, India, España, Guatemala México y Nigeria. Todos ellos en el stand de la Oficina de Turismo de México,  en la Convención que se llevó a cabo en Las Vegas. Además, como parte de la campaña a nivel internacional  Vallarta-Nayarit, la región se reunió con más de 20  planificadores y representantes de asociaciones.

Más información sobre Puerto Vallarta en: www.visitapuertovallarta.com

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...