Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

PUERTO VALLARTA PARTICIPÓ DE UNA CARAVANA DE MÉXICO POR BRASIL

México, como destino, y a través de representantes institucionales, hoteleros y operadores de viajes, se promocionó en distintas ciudades de Brasil, con el fin de capacitar a agentes de viajes, además de dar a conocer en detalle sus diversos sus productos turísticos. La caravana se inició el 18 de febrero y finalizó el 26, del corriente año. Puerto Vallarta fue parte de la comitiva oficial.

Representantes institucionales del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), hoteleros, representantes de destinos y empresarios de productos y servicios turísticos, realizaron una caravana profesionales del turismo por Brasil, por distintas ciudades para darse a conocer, capacitar a agentes de viajes y brindarles todas las herramientas necesarias para que los brasileros puedan viajar y disfrutar del país.

La caravana que se realizó del 18 al 26 de febrero de 2014, pasó por las ciudades de Belo Horizonte el 18 de febrero; por Río de Janeiro, el 19 de febrero; Sâo Paulo el 20 de febrero, Curitiba, el 25 de febrero para finalizar el 26 de febrero, en Porto Alegre, por la mañana y por la noche en Caxias do Sul.

Los presentantes del país realizaron seminarios de capacitación para agentes de viajes de las ciudades visitadas, donde tanto los presentantes del CPTM, de destinos de México, como los hoteleros e integrantes de compañías aéreas, brindaron informaciones, además de realizarse workshops y entrevistas comerciales.

Se organizaron desayunos en todos los casos para brindar las informaciones, excepto en Caixas do Sul, que fue un brunch; luego los workshop y los seminarios de capacitación. En el final, se dieron entrevistas para consultas y/o dudas.

Puerto Vallarta tuvo su participación oficial en la misma, donde brindó información sobre el destino, los hoteles y las compañías aéreas que acercan a los pasajeros hasta la ciudad, además de actividades que se pueden realizar en el destino.

La asistencia por parte de agentes de viajes, fue de un  promedio de 50 personas, por ciudad, llegando a más de 70 y 80 profesionales del Turismo, en Río de Janeiro y en Sâo Paulo, respectivamente.

Por otro lado, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunció que en los próximos meses, harán nuevamente una caravana por Brasil, por otras ciudades, para los meses, probablemente, de mayo y agosto.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...