Desplazarse hacia abajo

24 de diciembre del 2016

Tsunami Jet Boat, la Montaña Rusa del mar llega a Puerto Vallarta 

En Puerto Vallarta, hay una gran diversidad de aventuras que pueden vivir los amantes de lo extremo. Una descarga de adrenalina pura que pondrá tus sentidos al máximo llega a Puerto Vallarta... ¡Las cálidas aguas que caracterizan al puerto se convierten en el escenario perfecto para darle la bienvenida al Tsunami Jet Boat!

Un recorrido en lancha a toda velocidad con giros de 360º, saltos e inmersiones que causan tsunamis, es la más nueva experiencia que se puede vivir en Puerto Vallarta: esto, gracias al tour Tsunami Jet Boat, recientemente inaugurado en la ciudad.

En Puerto Vallarta hay diversidad de aventuras

Conocida como la “Montaña Rusa del Mar”, esta embarcación puede alcanzar velocidades de entre 90 y 100 kilómetros por hora, avanzar en zigzag, frenar en tramos cortos, realizar giros acrobáticos, así como sumergir la punta, lo que causa oleadas de adrenalina y diversión entre los pasajeros.

El recorrido comienza en Marina Vallarta, el exclusivo destino dentro de Puerto Vallarta, hacia el Sur y llega hasta Olas Altas, lo que permite tener un panorama de las bellezas del puerto como el Centro y el tradicional Malecón. ¿Te imaginas recorrer la Bahía de Banderas a toda velocidad? 

Viaja en el Tsunami Jet Boat en Puerto Vallarta

Las aguas de Puerto Vallarta se caracterizan por ser el must en todo tipo de plan: no importa que quieras acostarte en playa a tomar el sol, tomar un bote en mood romántico con tu pareja o lanzarte a la aventura con tus amigos. ¡Los deportes acuáticos son una excelente opción para vivir una experiencia inolvidable!

Puedes disfrutar del buceo, guiado por los mejores instructores profesionales, en el Parque Marino Los Arcos; practicar paddle board y poner en práctica tu destreza y equilibrio; vivir un Sea safari, conociendo la riqueza natural de Puerto Vallarta y deteniéndote en las paradisíacas playas del sur; volar sobre las aguas con el flyboard… ¡Las opciones son muchas! Sólo tienes que elegir la que más vaya con tus gustos y personalidad.

Actividades en Puerto Vallarta

Con la llegada de esta nueva atracción turística al destino, se refresca la oferta de actividades que pueden realizar los visitantes nacionales e internacionales. ¡No te pierdas ésta y todas las experiencias de aventura en las aguas de Puerto Vallarta! Síguenos en redes sociales para más recomendaciones de nuestro destino único en el mundo.

¡Checa aquí todas las actividades y tours que puedes disfrutar en Puerto Vallarta!

Notas Relacionadas

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

Enmarcado por la inmensidad del Pacífico y las hermosas montañas de la Sierra Madre Occidental, se encuentra Puerto Vallarta, un destino turístico con un encanto único que te deja hechizado por su belleza, un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles. Leer más

Posadas en Puerto Vallarta, noches de luz y fiesta

Posadas en Puerto Vallarta, noches de luz y fiesta

Diciembre tiene ese toque mágico que enciende los corazones y nos reúne para celebrar. En Puerto Vallarta, esto lo vivimos a la orilla del mar, en un ambiente que invita a crear momentos únicos. Leer más

Restore Coral Mural Project: murales en Puerto Vallarta

Restore Coral Mural Project: murales en Puerto Vallarta

El arte no conoce un solo lienzo… Explora nuevos escenarios para sorprendernos e invitarnos a vivirlo. Así pasa en Puerto Vallarta, donde la oferta artística no se limita a las galerías o a las esculturas del Malecón, sino que se expresa en coloridos murales a lo largo de las calles de nuestro pueblo con mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...