28 de septiembre del 2016
Si tienes una estadía considerable en Puerto Vallarta y ya has disfrutado de las playas, lavida nocturna, la gastronomía y todo lo que este destino tiene para ti, entonces, no dudes en darte una escapada a San Sebastián del Oeste.
Ya instalado en San Sebastián del Oeste, lo primero que verás será su plaza principal, junto con su kiosko y la iglesia. A un lado, están los tradicionales portales, donde podrás encontrar algunos refrigerios y la bebida típica de la región: Raicilla. Hablando de ella, también puedes acudir a una destilería donde te enseñarán cómo se elabora.
Caminando por el pueblo, puedes visitar una fábrica de café orgánico del siglo XX, donde podrás aprender el proceso completo: desde el tratamiento de los granos hasta el empaque.
Cuando te comience a dar hambre, puedes visitar alguno de los restaurantes que ofrecen deliciosa comida típica de la región: Quesadillas, gorditas, chile con carne, carne asada, frijoles, arroz y demás especialidades.
Enseguida, puedes ir a visitar alguna de las minas de oro que ya no se explotan, acudir al museo de Doña Conchita o simplemente caminar por las calles del pueblito.
Al caer la tarde, un delicioso café te va a caer muy bien tras la aventura realizada. No olvides llevar un suéter ligero en verano o chamarras si nos visitas en invierno.
Conoce más de los pueblos con encanto cerca de Puerto Vallarta, haz clic aquí .
Descubre los dulces mexicanos hechos a mano en Puerto Vallarta. Sabor auténtico y tradición en cada bocado, ideales para tu visita. Leer más
Disfruta el café en Puerto Vallarta, donde cada sorbo es un ritual. Vive una experiencia única con el aroma, sabor y textura en cada taza. Leer más
Puerto Vallarta ofrece una experiencia culinaria internacional con opciones que van desde platillos mexicanos hasta cocina global. Leer más