Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

VALLARTA, UN LUGAR SEGURO, DE ACUERDO A LA AMERICAN AUTOMOBILE ASSOCIATION

Con 55 millones de miembros y 55 millones de miembros, y un incremento anual de un millón de personas, la American Automobile Association es una de las más grandes organizaciones de viajes en el mundo, cuyas recomendaciones son bien recibidas por sus agremiados, quienes además dan sus opiniones sobre los destinos que visitan.

Durante su estancia en Puerto Vallarta, con motivo de la entrega de los Diamantes que distingue la calidad y servicio de los hoteles en la región, Tony Perrone Director de la AAA en México, manifestó que este es un destino seguro y con la preferencia del turismo estadounidense, y además señaló que se ha desarrollado al grado de ofrecer a sus visitantes hoteles de gran lujo, calidad y servicio. 

“Un destino seguro que se ha mejorado, desde el punto de vista de la AAA, Puerto Vallarta es un destino muy seguro, y después de todos estos años de desarrollo de Puerto Vallarta, los hoteles han incrementado su calidad y se ha integrado a la AAA representando buenos niveles de hospitalidad para los visitantes.”

En este sentido, Tony Perrone manifestó que Puerto Vallarta continúa entre los destinos preferidos del turismo canadiense y estadounidense para vacacionar después de Quintana Roo, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, asimismo señaló que por el huracán que afectó Cabo San Lucas, muchos turistas nuevos vendrán a Puerto Vallarta.

Del mismo modo, Tony Perrone manifestó que actualmente hay buenas expectativas para la economía de Estados Unidos y Canadá, lo cual se ve reflejado en el bolsillo de los ciudadanos, quienes ahora cuentan con más recursos para ahorrar y viajar de vacaciones durante más tiempo, con la posibilidad de hospedarse en un hotel de lujo en Puerto Vallarta, lo cual es una buena noticia para México.

Respecto a la seguridad y la imagen de violencia de México en Estados Unidos, señaló que en la prensa estadounidense ya trata el tema como fue hace dos o tres años, por lo cual muchos ciudadanos están considerando viajar a los destinos mexicanos, cuestión contraria a la percepción que tienen de Europa, pues se piensa que es más peligroso, lo cual significa que están reconsiderando viajar a los destinos mexicanos.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...