Desplazarse hacia abajo

28 de septiembre del 2016

VIVE EL CENTRO DE VALLARTA Y EL ENCANTO DE SUS HOTELES

Puerto Vallarta en general, ofrece una oferta hotelera bastante amplia, pero si lo que buscas al viajar a este extraordinario lugar es realmente experimentar el encanto de la ciudad y adentrarte en los rincones, conocer las tradiciones y vivir la esencia del destino, no puedes dejar de visitar y hospedarte en el centro histórico o por lo menos, cerca de él.

El corazón de la ciudad, más allá del sol y el clima, de las vistas espectaculares al mar y a la sierra y los atardeceres, lo representa el centro histórico, un lugar en donde la cultura, el arte, la arquitectura y sobre todo la calidez de su gente se combinan para regalar al viajero una experiencia única, que se convertirá siempre en una historia o una anécdota que contar al volver a casa. Y es que de eso se trata, de crear recuerdos y memorias que te hagan querer regresar a Puerto Vallarta.

Hablando de los hoteles del centro, muchos iniciaron como casas de huéspedes y fue a mediados de los 60’s cuando Puerto Vallarta se dio a conocer a nivel mundial gracias a La Noche de la Iguana, un film que trajo a estrellas de Hollywood como Ava Gardner y Sue Lyon. Pero más que la película, lo que atrajo a la prensa fue el recién estrenado romance entre Richard Burton y Liz Taylor, quien curiosamente ni siquiera aparecía en la película, se dice que venía a cuidar lo que era suyo… Y de ahí, el resto es historia, al llegar turistas de todas partes del mundo, esas casas de huéspedes y hoteles empezaron a crecer.

Cada hotel del centro tiene una historia diferente que contar y un trasfondo tan interesante que de verdad te invita a querer saber más y más. Casi todos ellos son administrados por sus propios dueños, muchos han sido heredados y han tratado de conservar el legado y esencia de México, cada uno muy a su estilo. Y para todos hay, sus tarifas son de lo más accesibles y de verdad, la calidad y el servicio excede toda expectativa.

El común denominador es la pasión que cada dueño tiene por su hotel y eso se nota, nadie atiende a sus huéspedes mejor que ellos, involucrados en todos los aspectos, es realmente un placer ver lo que hacen por mantener cada detalle y por hacer que sus invitados se lleven en la memoria un pedacito de Puerto Vallarta.

Recorre, vive y quédate en el Centro.

Hospédate en el Centro

visitapuertovallarta.com.mx/directorio/hoteles

Notas Relacionadas

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

Entre la deliciosa comida de mariscos, los tacos y las muchas otras opciones culinarias que Puerto Vallarta tiene para todos nuestros visitantes, no podían faltar los típicos dulces mexicanos hechos a mano, en el que se impregna el sabor de nuestras raíces, dándole un toque y sabor muy especial a cada dulce elaborado. Leer más

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

Beber café en Puerto Vallarta es de por sí toda una experiencia. A los que somos cafeteros, eso nadie nos lo tiene que platicar, puesto que disfrutamos de cada sorbo y hacemos todo un ritual de esta infusión que desde la compra hasta el último trago e incluso unos minutos más, nos quedamos admirando el aroma, el sabor y la textura. Leer más

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

Después de haber pasado un día visitando los puntos de interés de Puerto Vallarta, asoleándote en las playas, excursionando en los tours, practicando deportes acuáticos, o yendo de compras a cualquiera de los centros comerciales; seguramente el hambre hará acto de presencia y en este destino gastronómico, la experiencia de la cocina es imperdible. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...