Desplazarse hacia abajo

10 de marzo del 2017

Vive unas Inolvidables Vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta

Ya se acerca una de las fechas más esperadas del calendario de todos los mexicanos: la Semana Santa. Se trata de la festividad más larga del año, todos quienes trabajan reciben cuatro días de asueto, lo que permite planear unas vacaciones en la playa para toda la familia, ya que los destinos preferidos en esta época del año son precisamente los de playa.

A continuación te mencionamos algunas de las muchas razones por las que no puedes perderte una visita a Puerto Vallarta esta Semana Santa.

  1. Su excelente ubicación respecto a las ciudades del occidente, el centro y el bajío. Llegar a Puerto Vallarta por aire desde estas ciudades lleva solamente entre una y dos horas de vuelo. Puedes desayunar en casa y comer en Puerto Vallarta. Por carretera, entre cinco y diez horas desde ciudades de los estados de Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, León, Nayarit y Sinaloa. Con las mejoras en la infraestructura carretera, los tiempos de viaje se van reduciendo cada vez más.

  2. Su fabuloso clima. Puerto Vallarta cuenta con una temperatura media anual de 25° C. Su ubicación en la Bahía de Banderas y al pie de las montañas le da brisas que vienen del mar durante el día y de la montaña por la tarde y noche. Días soleados todo el año, aún en la temporada de lluvias.

  3. Sus muchos atractivos naturales. La combinación de mar y montaña que lo caracteriza da origen a fabulosas playas, ríos que bajan de las montañas y forman espectaculares cascadas, bosques con abundante vida natural y formaciones naturales como los Arcos de Mismaloya. Entre las playas podemos mencionar Los Muertos y Colomitos, entre muchas otras. Un lugar natural para admirar la vegetación son los Jardines Botánicos de Vallarta, donde también se encuentran aves y mamíferos de la región.

  4. Grandes eventos. Al visitar Puerto Vallarta puedes estar seguro que encontrarás festivales, eventos culturales, artísticos y deportivos como el Festival del Taco, la carrera recreativa Color Running, Olas Altas Farmers’ Market, and Marina Vallarta Farmers’ Market, entre otros.

  5. Un pueblo con todo el sabor de México. La Zona Romántica, el Malecón, el Muelle de los Muertos, son lugares que debes visitar cuando vienes a Puerto Vallarta. Por todo esto y mucho más, tu mejor elección para Semana Santa es Puerto Vallarta.

    ¿Ya tienes tu reservación? Aprovecha las ofertas especiales que los hoteles de este fabuloso destino tienen para ti.

Notas Relacionadas

XI Wine Fest Jalisco Nayarit 2017

XI Wine Fest Jalisco Nayarit 2017

Del 1 al 5 de marzo se realizará de nueva cuenta la gran fiesta de la cultura de los vinos en la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Leer más

Por Primera Vez Down Puerto Vallarta Llega a Nuestra Ciudad

Por Primera Vez Down Puerto Vallarta Llega a Nuestra Ciudad

Recientemente se anunció que habrá un evento de ciclismo "Downhill" en el centro de Puerto Vallarta los próximos días 29 y 30 de abril. Se trata de la primera edición de Down Puerto Vallarta, una serie de competencias en las modalidades Downhill, Slopestyle y Freestyle, que llenarán de emociones las callecitas ondulantes del centro de nuestra ciudad. Leer más

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

Enmarcado por la inmensidad del Pacífico y las hermosas montañas de la Sierra Madre Occidental, se encuentra Puerto Vallarta, un destino turístico con un encanto único que te deja hechizado por su belleza, un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...