Desplazarse hacia abajo

22 de febrero del 2017

Por Primera Vez Down Puerto Vallarta Llega a Nuestra Ciudad

Recientemente se anunció que habrá un evento de ciclismo "Downhill" en el centro de Puerto Vallarta los próximos días 29 y 30 de abril. Se trata de la primera edición de Down Puerto Vallarta, una serie de competencias en las modalidades Downhill, Slopestyle y Freestyle,  que llenarán de emociones las callecitas ondulantes del centro de nuestra ciudad. Es la primera vez que un evento tan importante como este se lleva a cabo en el puerto, y la expectación que ha generado es muy grande.

El evento es presentado por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y va a traer a Vallarta a 40 de los mejores especialistas de prestigio internacional en estas categorías extremas del ciclismo off-road. Por las exigencias propias de las competencias de este tipo, este evento será exclusivo para atletas invitados.

Los organizadores trazaron la ruta por las calles del centro de Puerto Vallarta; tiene como punto de salida el Cerro de La Cruz y desde ahí baja hasta la meta ubicada en el Malecón. ¡Va a estar muy padre! Hay partes donde las banquetas son muy altas y también hay partes sin banqueta, donde hay muros de piedra que bordean las calles en una empinada bajada hacia el Malecón. ¡Aquí se van a ver muchas acrobacias y saltos espectaculares!

Con la realización de eventos como el Down Puerto Vallarta 2017, nos reafirmamos una vez más como un destino sede de grandes eventos deportivos, y como un destino que ofrece atractivos para todas las familias.

El evento downhill (cuesta abajo) será ofrecido de manera gratuita y estará abierto a todo público, para brindarte una muy buena oportunidad de disfrutar en familia un evento nuevo y lleno de emociones al admirar las proezas que realizan estos destacados atletas montados en sus bicicletas.

Down Puerto Vallarta es un evento que no debes perderte. ¡Trae a tu familia! Conoce otros eventos en el destino y… ¡no te pierdas ninguno!

Notas Relacionadas

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

9 razones para visitar Puerto Vallarta en 2017

Enmarcado por la inmensidad del Pacífico y las hermosas montañas de la Sierra Madre Occidental, se encuentra Puerto Vallarta, un destino turístico con un encanto único que te deja hechizado por su belleza, un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles. Leer más

Tsunami Jet Boat, la Montaña Rusa del mar llega a Puerto Vallarta 

Tsunami Jet Boat, la Montaña Rusa del mar llega a Puerto Vallarta 

En Puerto Vallarta, hay una gran diversidad de aventuras que pueden vivir los amantes de lo extremo. Una descarga de adrenalina pura que pondrá tus sentidos al máximo llega a Puerto Vallarta... ¡Las cálidas aguas que caracterizan al puerto se convierten en el escenario perfecto para darle la bienvenida al Tsunami Jet Boat! Leer más

Posadas en Puerto Vallarta, noches de luz y fiesta

Posadas en Puerto Vallarta, noches de luz y fiesta

Diciembre tiene ese toque mágico que enciende los corazones y nos reúne para celebrar. En Puerto Vallarta, esto lo vivimos a la orilla del mar, en un ambiente que invita a crear momentos únicos. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...