Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

ZONA ROMÁNTICA DE PUERTO VALLARTA

“La zona romántica de Puerto Vallarta es uno de los lugares más visitados por los turistas y uno de los favoritos para tomar fotos en pareja.”

La Zona Romántica de Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los lugares icónicos de Bahía de Banderas, es al sitio que acuden la mayoría de los turistas siempre que visitan Vallarta-Nayarit; aunque ya hayan estado ahí, suelen regresar.

 Comprende lo que muchos conocen como viejo Vallarta, que es la parte céntrica, donde está El Malecón, Olas Altas, la famosa playa Los Muertos, y la parte donde muchos disfrutan de lo pintoresco de la ciudad.

Para los amantes de la gastronomía, en la Zona Romántica de Puerto Vallartahay restaurantes de todo tipo de comida, brasileña, argentina, mexicana, entre otras. 

También hay bares, galerías de arte y por supuesto el famoso mercado del Río Cuale, donde se pueden apreciar las artesanías de los locales. En el mercado del Río Cuale los recuerdos son para regalar a toda la familia, desde una pulserita o llavero hasta un cuadro del hermoso Puerto Vallarta. 

Actualmente la Zona Romántica de Puerto Vallarta está siendo remodelada para generar una mayor atracción a los turistas. No hace mucho, en el 2013 se reinauguró el muelle de la playa Los Muertos. Con una infraestructura totalmente moderna, por las noches está adornado con luces de colores que resaltan entre la obscuridad del mar, convirtiéndose en el lugar perfecto para ir a vivir el romanticismo de Puerto Vallarta. 

Si aún no conoces la Zona Romántica de Puerto Vallarta , en tu próxima visita no olvides preguntar por ella, es muy fácil llegar, sólo busca el Malecón de Puerto Vallarta (otro icono en la ciudad) y estarás muy cerca, una caminata frente al mar viendo la puesta del sol te hará suspirar y apuesto que te enamorarás como todos los que siempre regresan.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...