Conoce

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a nuestro día y en nuestra respiración.

Una ciudad con mar, sol y playa reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, una hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades. Su ubicación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra enmarcada por una de las bahías más bellas del mundo (Bahía de Banderas) y las montañas de la sierra madre occidental.

Centro Histórico de Puerto Vallarta

Centro histórico.

Es conocido como el corazón de Puerto Vallarta y declarado patrimonio cultural del Estado de Jalisco. En sus alrededores puedes encontrar lugares para visitar como el malecón, el palacio municipal, la plaza de armas.

Lugar lleno de historia y tradición.

Zona Romántica de Puerto Vallarta

Zona Romántica

Ofrece un aire bohemio y vívido, sus construcciones de teja roja y calles estrechas, albergan a las famosas galerías de arte, los pequeños cafés, bares y restaurantes.

Es una zona amigable y centro de reunión de día y de noche donde se respira un ambiente de diversidad y diversión.

Marina Vallarta

Marina Vallarta.

Punto de reunión para aquellos que gustan de un paseo con mucha clase y ninguna prisa. Famosa por tener restaurantes, cafés y un mercado de arte. Visitarlo debe estar en tu plan al llegar al puerto.

Playas de la Zona Norte de Puerto Vallarta

Playas Zona Norte.

Se extiende desde el Centro Histórico hasta la Marina de Puerto Vallarta, esta zona cuenta con playas, campos de golf, hoteles, restaurantes, centros nocturnos sin olvidar la reserva ecológica el estero “El Salado”.

Playas de la Zona Sur de Puerto Vallarta

Playas Zona Sur.

No debe faltar en tu visita a Puerto Vallarta un recorrido por al menos una de las hermosas playas que se encuentran al sur, los escenarios naturales lo hacen uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes.