Boca de Tomatlán

Esta pintoresca villa de pescadores, enclavada en una pequeña bahía a unos 20 minutos por carretera al sur de Puerto Vallarta, es el punto de partida de pangas y taxis acuáticos a otras playas paradisíacas tales como Las Ánimas, Playa Caballo, Quimixto y Yelapa.

De fácil acceso por auto o en transporte público, el camino a Boca de Tomatlán te permitirá disfrutar de una carretera panorámica con impresionantes vistas hacia la bahía. 

Boca de tomatlan

La playa del pueblo es pequeña, con suave arena de tonos dorados y oleaje suave-moderado ideal para nadar. Existen algunos restaurantes a la orilla de la playa que ofrecen menús a base de mariscos frescos y otros platillos típicos. 

Disfruta el atardecer desde su pequeño malecón, mientras te refrescas con una nieve de garrafa y contemplas las parvadas de pelícanos que descansan en la proa de las pangas, arrullados por el vaivén de las olas. 

Playa boca de tomatlan

Boca de Tomatlán es también el punto de partida de la ruta de senderismo que, a través de las montañas al pie del mar, te permite acceder por vía terrestre a Colomitos y Las Ánimas hasta Quimixto. 

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...