Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

7 ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN PAREJA EN PUERTO VALLARTA

Aquí te dejamos 7 de las actividades que han consolidado a Puerto Vallarta como uno de los mejores destinos para disfrutar acompañado del amor de tu vida.

1. Paseo por el Malecón

Si vienen de luna de miel, les recomendamos iniciar el recorrido por el Malecón, ya que podrán descubrir juntos el ambiente único que se vive en nuestra ciudad, entre antojitos, compras y algunos de los mejores restaurantes con vista a la bahía.

Foto vía Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta

2. Caminata por la playa

Nada como caminar de la mano con esa persona especial, recreando el clásico final de cualquier película romántica y sintiendo la espuma del mar en los pies, para después mirar atrás y ver sus huellas por siempre juntas.

Foto vía @rachelcarrier en Instagram.

3. Cena para dos, al atardecer

La luz de las velas, sus mejores galas, un platillo exquisito, el relajante sonido de las olas y los colores del atardecer crearán el ambiente perfecto para celebrar un aniversario más o tal vez hacerle la gran propuesta.

Foto vía @sunsetplazapv en Instagram.

4. Escape Romántico a Yelapa

¿Alguna vez has soñado que estás en una isla desierta sólo con tu pareja? Yelapa no es propiamente una isla, pero aporta todos los elementos que los harán sentir que no existe nadie más que ustedes en esta paradisiaca playa remota.

Foto vía @alonghurst en Instagram.

5. La magia de San Sebastián del Oeste

Este lugar es romántico por naturaleza, el clima boscoso, las nubes bajas, el aroma a café, la excelente oferta de hoteles boutique y restaurantes gourmet los invitan a recorrer este bello Pueblo Mágico en las montañas.

Foto vía @maritzaceves en Instagram.

6. Para los amores intensos

Sin duda hay amores extremos, para ellos Puerto Vallarta cuenta con las mejores vistas para ser apreciadas antes de saltar en paracaídas, atrévete a sentir la adrenalina de aventarte al vacío de la mano de tu pareja.

Foto vía @skydivinggram en Instagram.

7. Gringo Gulch

No podemos dejar pasar el escondite donde floreció uno de los amores más sonados del siglo XX, déjense conquistar por los bellos callejones al más puro estilo de Elizabeth Taylor yRichard Burton.

Foto vía Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...