Desplazarse hacia abajo

17 de noviembre del 2016

8 RAZONES PARA AMAR LA BAHÍA DE BANDERAS EN PUERTO VALLARTA

La Bahía de Banderas, una de las más grandes de México, forma parte del selecto grupo de Las Bahías Más Bellas del Mundo, siendo la única de nuestro país gracias a su fama como destino emblemático, su riqueza natural (en santuarios de conversación de especies y en total libertad) y cultural (combinación de tradiciones  vivas, historia, vida artística y arquitectura). 

Por esta razón, será la sede de la edición XII de este reconocido congreso internacional.

Te dejamos las 8 razones por cuales amamos a esta maravilla del Pacífico:

1. Playas para todo plan

En Puerto Vallarta, la Bahía de Banderas nos regala una gran cantidad de playas , perfectas para todo tipo de plan, desde un escape romántico a una playa secreta, o hasta un tour con amigos o familia o una sencilla, pero inolvidable, caminata por el Malecón.

2. ¡Ballenas a la vista!

Cada invierno, estos magníficos cetáceos vienen a la Bahía de Banderas para encontrar el lugar ideal para reproducirse. En Puerto Vallarta, puedes tomar  tours guiados por biólogos expertos  y apreciar el hermoso canto de las ballenas jorobadas. 

3. Ecoturismo 

Esta bahía ofrece santuarios naturales donde puedes conocer la gran flora y fauna en total libertad, en medio de arroyos, cascadas y grutas que te invitan a recorrerlas a pie, caballo o bicicleta.

4. Liberación de tortugas

Un milagro de la naturaleza que no te puedes perder es la liberación de tortugas bebés, lo cual no sólo es una experiencia que recordarás por siempre, sino un acto de conciencia por el cuidado de la fauna en Puerto Vallarta.

5. Asombrosas vistas

Ya sea desde el Malecón, desde el Mirador del Cerro de la Cruz o desde donde prefieras, la Bahía de Banderas te regalará maravillosas escenas. ¡Imposible no tomar una fotografía!, y más difícil aún, resistirse a su encanto.

6. Paraíso de aves

Apreciar el vuelo de aves en libertad es, sin duda, una de las experiencias que nadie se puede perder. En Puerto Vallarta, puedes encontrar diversas especies de estos alados: pelícanos, gaviotas, cormoranes y alrededor de otras 300.

7. Toda una experiencia culinaria

Aguachiles, ceviches, pescados y camarones embarazados, pescado zarandeado, tejuino, tuba, tacos de mariscos, molcajetes, raicilla, cocteles de autor… ¡Seguiríamos con la lista, pero ya se nos está haciendo agua la boca!

8. Los mejores atardeceres del mundo

El sol, las nubes y el mar de la Bahía de Banderas son los protagonistas de espectáculos naturales que roban suspiros y se quedan en los corazones de quien vive esta experiencia. ¡Ven a Puerto Vallarta y  #DescubreTuAtardecer !

¿Por qué otra razón amas esta bahía? Compártenos tu experiencia en Puerto Vallarta  y síguenos en nuestras redes sociales para más recomendaciones de nuestro destino.

Notas Relacionadas

¡EL DÍA DE MUERTOS VIVE EN PUERTO VALLARTA!

¡EL DÍA DE MUERTOS VIVE EN PUERTO VALLARTA!

¿Quién diría que una costumbre que se remonta a miles de años atrás, siga viva hoy en día? El Día de Muertos es una celebración presente no sólo en un calendario, sino en los corazones de los mexicanos por todo lo que representa: un homenaje a aquellos seres queridos que han dejado este mundo. Leer más

RECIBE PUERTO VALLARTA IMPORTANTES MEDIOS Y EJECUTIVOS DE BRASIL

RECIBE PUERTO VALLARTA IMPORTANTES MEDIOS Y EJECUTIVOS DE BRASIL

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit dentro de la estrategia de la campaña conjunta reciben a 8 periodistas enfocados al segmento de lujo, y a la par se recibe a una importante comitiva de 6 altos ejecutivos de mayoristas que forman parte del pool de operadores en Brasil acompañados de Aeroméxico, nuestro socio estratégico para la búsqueda del mercado latinoamericano. Leer más

OLD TOWN FARMER’S MARKET SE MUDA

OLD TOWN FARMER’S MARKET SE MUDA

Ahora en su 5ª temporada, el Old Town Farmer’s Market Tianguis Cultural está por cambiarse al Parque Lázaro Cárdenas para que haya sitio para más productores, vendedores y artistas. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...