Desplazarse hacia abajo

30 de septiembre del 2016

ACTUALIZAN PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT A AGENTES DE VENTAS DE RCI EN TRES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS

Llevar capacitación y actualizaciones constantes a los agentes de ventas promotores de intercambios vacacionales es una estrategia de alto impacto para sumar aliados que sepan vender mejor Puerto Vallarta y Riviera Nayarit entre sus clientes.

Por este motivo el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y su socio estratégico, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, realizaron una rápida pero efectiva caravana de capacitación por tres importantes call centers de RCI, la empresa de intercambios de propiedad vacacional más grande del mundo.

Antes de regresar a este puerto, el coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo, Moctezuma Loza, informó que es de suma importancia capacitar e incentivar a los agentes que día a día reciben llamadas con interés de viajar a diferentes destinos, y darles las herramientas necesarias para poder vender Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Explicó que al contar con una amplia oferta de propiedades en el destino que manejan el concepto de tiempo compartido, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se convierten en un mercado potencial para muchas de compañías de intercambio y clubs vacacionales.

“Hoy en día RCI, permanece como líder en intercambios vacacionales, al contar con la red más grande del mundo, ofreciendo innovación en el mercado, productos de vanguardia y servicios sin igual para mejorar la experiencia de las propiedades vacacionales”, destacó el promotor.

Estas son algunas de las muchas razones por las que cada día más desarrollos confían en RCI, más que en cualquier otra empresa en el mundo para ofrecer servicios de intercambio vacacional a sus socios.

LA AGENDA
Con la presentación de ambos destinos, dijo,  se visitaron 3 de los principales call centers de RCI en Estados Unidos, siendo éstos Indianápolis, Salt Lake City y Ogden, ambos en Utah, donde se otorgaron incentivos recomendados por RCI  y material de ayuda para los agentes.
La agenda de trabajo inició el martes en Indianápolis con una presentación para cien agentes.
 
El miércoles 26 fue día de viaje para que el jueves 27 se realizara la visita al call center de Salt Lake City para 85 agentes.
El viernes 28 la caravana visitó el centro de Ogden donde estuvieron presentes 50 agentes. El sábado está previsto el regreso a Puerto Vallarta con la misión cumplida.

ALIANZA CON EL LÍDER
 
RCI cumplió 40 años a nivel mundial y sigue siendo la empresa más grande en intercambios a nivel mundial, es la empresa líder y  se ha dedicado a innovar cada vez más con el otorgamiento de distintivos de calidad.
 
“Ellos cuentan con más de 4 mil desarrollos afiliados, cerca de 4 millones de socios;  el hecho de que tengamos desarrollos de esta naturaleza en la región, habla muy bien del destino que alcanzan los más altos estándares de calidad”.
 
Cabe destacar que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, integran la segunda región con más desarrollos afiliados a RCI sólo detrás de Cancún y Riviera Maya.
 
“Aquí se tuvieron casi 25 mil intercambios el año pasado, y se canalizaron hacia estos destinos casi medio millón de turistas que se hospedaron prácticamente 50 por ciento en Riviera Nayarit y 50 por ciento en Puerto Vallarta”.
 
Algunos de los desarrollos afiliados a RCI en la región son: Garza Blanca Residence Club, Velas Resorts, Marival Vacation Club, Buganvilias Resort Vacation Club, Hard Rock Hotel Vallarta, Krystal International Vacation Club, Canto del Sol Plaza Vallarta, Park Royal Los Tules, The Privileged Club, The Residences Luxury Club, Golden Shores Vacation Club, Plaza Pelicanos Grand Beach, Almar Resort Luxury All Suites

Notas Relacionadas

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

La campaña de concientización turística “Con mi sonrisa… hago la diferencia” está llegando a todos los sectores de la sociedad, las activaciones que se han realizado en cruceros, en plazas comerciales, en eventos deportivos, en medios de comunicación y en redes sociales, cumplen el objetivo de reforzar en los habitantes de la ciudad la importancia de ser hospitalarios y amables con todas las personas. Leer más

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

Un entusiasta grupo de personas se dedica desde hace más de diez días a preparar los elementos que formarán parte del altar interactivo del VI Festival Cultural de Día de Muertos, que será instalado en la plaza Lázaro Cárdenas el viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana; se invita a toda la comunidad a participar de esta tradicional instalación. Leer más

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

Una muy emotiva participación tuvo Puerto Vallarta en el evento anual de The Mark Travel Corporation Summit en Cancún, donde del 24 al 26 de Octubre la mayorista reunió a su "Club de los 500" agentes de viajes para capacitarlos, brindarles las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow el día domingo 25, en esta cumbre se informó que no hubo ninguna afectación por el ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...