Desplazarse hacia abajo

22 de julio del 2019

Además de sus playas, 5 atractivos imperdibles por conocer en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, es un destino que tiene playas espectaculares, atardeceres de ensueño y brinda excelentes atractivos para disfrutar.

A continuación, te compartimos algunos de ellos:

  1. Centro Histórico: La parte más emblemática de la ciudad, es el Centro Histórico de Puerto Vallarta, que conserva desde sus inicios su arquitectura típica y encantadoras calles empedradas. El Malecón también es parte de esta bella zona, no puedes dejar de conocer sus esculturas que forman una galería de arte al aire libre. Además, encontraras excelentes restaurantes con gastronomía variada, vida nocturna, cafés artesanales y mercados de artesanías, así como tiendas de diseñadores.
     Centro Histórico de Puerto Vallarta
  2. Jardín Botánico: Aquí disfrutarás la naturaleza, podrás admirar colecciones de flores y árboles, la exuberante selva que rodea este lugar y ofrece un panorama único. Disfruta la tranquilidad de este sitio en las diferentes terrazas y degusta platillos en su restaurante, elaborados con ingredientes frescos. Si te gusta la tranquilidad, debes visitar el Jardín Botánico de Puerto Vallarta que es uno de los 10 mejores de Norteamérica.

    Jardín Botánico de Puerto Vallarta
  3. Muelle Los Muertos: Se extiende aproximadamente 100 metros hacia el mar, cuenta con un embarcadero y es un mirador extraordinario para apreciar los atardeceres y la Bahía. Su diseño en forma de vela te encantará.

    Muelle Los Muerto en Puerto Vallarta
  4. Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe: La gran belleza de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, está representada en su combinación de estilos arquitectónicos neoclásico y renacentista, en sus muros encierra también historia y arte, imágenes pintadas sobre madera, un altar de mármol y la majestuosa imagen de la Virgen de Guadalupe.

    Además, del 01 al 12 de diciembre se realizan en Puerto Vallarta las Fiestas Guadalupanas, el docenario en honor a la Virgen de Guadalupe, es la mayor fiesta tradicional de esta ciudad.

    Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta
  5. Marina Vallarta: Es un lugar bohemio y seductor. Aquí podrás recorrer la avenida Paseo de la Marina donde encontrarás La Ballena de Vallarta, una escultura distintiva del lugar. Si deseas pasear en yate o practicar la pesca deportiva, aquí podrás encontrar opciones para hacerlo. Visita algún restaurante o bar de esta zona o simplemente observa el regreso de los veleros y yates en el malecón. Al caer la noche las luces iluminan la Bahía y se aprecian hermosas vistas. No olvides fotografiar el faro.
     Marina Vallarta en Puerto Vallarta

Ahora que ya sabes más acerca de Puerto Vallarta, no lo pienses más y arma El Plan En Puerto, que tiene actividades y atracciones para toda la familia. ¡Te esperamos! Para más información da clic aquí.

Notas Relacionadas

6 razones para visitar La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

6 razones para visitar La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Las Parroquias e iglesias están entre los principales atractivos de la mayoría de los destinos turísticos en todo el mundo, debido a sus diseños arquitectónicos e historia. Leer más

Puerto Vallarta, paraíso que reúne el arte mexicano

Puerto Vallarta, paraíso que reúne el arte mexicano

Si te consideras un amante del arte o simplemente disfrutas recorrer galerías, Puerto Vallarta es el lugar perfecto para conocer varias expresiones artísticas. Leer más

6 playas en Puerto Vallarta para disfrutar las vacaciones de verano

6 playas en Puerto Vallarta para disfrutar las vacaciones de verano

Si estás en busca de las vacaciones perfectas, las playas de Puerto Vallarta son una maginífica opción. Te compartimos algunas donde podrás vivir días mágicos. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...