Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

AEROLÍNEAS DESTACAN LA SEGURIDAD DE PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta definitivamente es un destino turístico seguro, manifestó José Luis Rodríguez, presidente del Comité Local de Aerolíneas y representante de Puerto Vallarta ante la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

El gerente de plaza de United Airlines explicó que el tema de seguridad es una constante en las sesiones del Comité Local de Aerolíneas, toda vez que es preocupación permanente de las empresas del transporte aéreo en sus diferentes facetas.

“Es la preocupación de todo mundo, desde que llegan al aeropuerto, que sea un lugar seguro, eficiente, limpio, que el pasajero tenga un buen recibimiento, que no se sienta acosado”.

Indicó que en esas reuniones una de las principales peticiones de las líneas aéreas a la administración de la terminal aérea es el constante reforzamiento de la seguridad, que se impida la presencia de gente extraña en los edificios, que los empleados de las diferentes áreas utilicen permanentemente identificación vigente y que haya capacitación permanente en materia de seguridad.

Apuntó que numerosos visitantes cuestionan sobre el tema en cuanto pisan tierra en esta ciudad y la constante es que se les informe que Puerto Vallarta es un escenario muy seguro, en el que se pueden desplazar a lo largo de la franja turística sin ningún proveniente, recurrir a los tours, incluso caminar durante la noche.

“La gente se lleva una muy buena impresión desde el principio al hablar con nosotros sobre eso”.

José Luis Rodríguez vive en Puerto Vallarta desde hace tres décadas, “toda la vida he vivido muy tranquilo, mis hijos han crecido aquí, son profesionistas, sigo sintiendo la ciudad bastante segura aunque enfrenta sus situaciones como todo lugar que ha crecido”.

Apuntó que las personas que deciden visitar este destino para divertirse sanamente encuentran amplias condiciones de seguridad.

“Hemos tenido quejas respecto a servicios, sobre precios que en ocasiones se les hacen caros, gente que pierde alguna pertenencia, pasaporte, cartera, en fin, pero nada referente a robos o asaltos, al menos no hemos recibido comentarios de ese tipo”.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...