Desplazarse hacia abajo

21 de octubre del 2019

¿Aficionado de la pesca deportiva? Sé parte de estos torneos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos preferidos para esta actividad, donde abunda el pez limón, marlín azul, marlín rayado, pez vela, atún aleta amarilla, pargo y el pez peto. Bahía de Banderas es uno de los mejores lugares para pescar en todo México y el mundo.

Los torneos de pesca en Puerto Vallarta son un clásico durante el mes de noviembre, en los que podrás vivir experiencias increíbles.

Te invitamos a formar parte de los eventos importantes de la pesca deportiva que se realizan en la Bahía de Banderas. Aquí te dejamos una descripción de cada uno de ellos:

12° Torneo de Pesca Playa Los Muertos

Este torneo se ha vuelto toda una tradición en Puerto Vallarta, la historia del torneo comenzó cuando un grupo de pescadores y comerciantes del muelle decidieron probarse a sí mismos y ver quién era el mejor pescador.

 

Considerado el torneo de pesca de pueblo, pues todos los aficionados se reúnen para convivir y compartir experiencias.

Asiste este 8 y 9 de noviembre, los participantes se darán cita frente al Muelle Los Muertos. Las categorías participantes son: Dorado, Pez Vela, Marlín, Atún y Open Water.

La premiación se hace para el 1er, 2do y 3er lugar, además se realiza una fiesta en la playa al final del torneo en la que se cocinan pescados frescos para los asistentes.

¡Vive esta inigualable experiencia con toda tu familia!

64° Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela

Considerado el mejor torneo de pesca de México, celebrando su edición número 64 inicia el Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela se lleva a cabo en varios puntos de la Bahía de Banderas. Asiste del 13 al 16 de noviembre y disfruta de un momento único.

 

Profesionales y amateurs se reúnen para competir por el primer lugar. Un torneo lleno de adrenalina en el que navegantes y marinos demuestran sus habilidades con la caña de pescar.

El torneo se divide en cinco categorías: Marlín, Pez Vela, Catch and Release Pez Vela, Atún y Dorado, cuenta con la participación de competidores nacionales y extranjeros.

 

Aparta tu lugar y participa habrá grandes premios, la inauguración será el 14 de noviembre a las 7:00 am frente al hotel Rosita. ¡No deje pasar esta oportunidad!

Prepara El Plan En Puerto y disfruta divertidas actividades en este extraordinario destino. Para más información ve a: https://visitapuertovallarta.com.mx/eventos

 

 

Notas Relacionadas

Celebra con tradición y color el Día de Muertos en Puerto Vallarta

Celebra con tradición y color el Día de Muertos en Puerto Vallarta

El Día de Muertos es una de las tradiciones más representativas de la rica cultura mexicana. Nos remontamos a la época prehispánica donde indígenas, le dieron a la muerte el significado de regeneración y un nuevo viaje para los difuntos. Fue así como nació esta tradición de las ofrendas y los altares para rendirle culto a los seres queridos que se fueron. Leer más

Puerto Vallarta, el destino ideal para los amantes de la buena gastronomía

Puerto Vallarta, el destino ideal para los amantes de la buena gastronomía

Catalogada como una ciudad gourmet, Puerto Vallarta se ha convertido en un destino favorito de mexicanos y extranjeros por su gastronomía. Leer más

Los Arcos de Mismaloya: Una de las grandes bellezas naturales de Puerto Vallarta

Los Arcos de Mismaloya: Una de las grandes bellezas naturales de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con escenarios naturales que impresionan con su belleza, como el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...