Desplazarse hacia abajo

15 de octubre del 2019

Puerto Vallarta, el destino ideal para los amantes de la buena gastronomía

Catalogada como una ciudad gourmet, Puerto Vallarta se ha convertido en un destino favorito de mexicanos y extranjeros por su gastronomía.

Puerto Vallarta cuenta con restaurantes de alta cocina y una amplia oferta de lugares para saborear los platillos más tradicionales. Dentro de los platillos típicos se destaca el pescado embarazado, el ceviche de pescado y el pescado zarandeado.

Chefs de renombre internacional galardonados con Estrellas Michelin y Soles Repsol, demuestran su talento en los mejores hoteles y restaurantes de este destino, y han transformado algunos platillos típicos en platos gourmet, dándoles un toque único y especial.

Son más de 400 restaurantes y diferentes establecimientos de alimentos y bebidas, con los que Puerto Vallarta deleita los paladares de sus visitantes. Además, Puerto Vallarta es sede de reconocidos festivales culinarios que se realizan año con año como el Restaurant Week, el Festival Gourmet y Vallarta-Nayarit Gastronómica, aquí dejamos una breve descripción de cada uno:

Restaurant Week

Festival gastronómico de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, se realiza en mayo congregando tanto a visitantes como a locales, ofreciendo una variedad de platillos inspirados en distintas tendencias gastronómicas que deleitan cada paladar a un costo accesible.

Festival Gourmet Internacional

Uno de los festivales gourmet más importantes en México, se realiza en el mes de noviembre. Los amantes de la cocina internacional gastronómica se dan cita para disfrutar lo mejor del arte culinario, en excelentes restaurantes y hoteles de Puerto Vallarta donde chef reconocidos ofrecen menús gourmet a la carta o degustaciones.

Festival Vallarta-Nayarit Gastronómica

Evento de excelencia culinaria que se lleva a cabo a finales de septiembre y principios de octubre, donde participan chefs galardonados con Estrellas Michelin y Soles Repsol, quienes realizan conferencias, degustaciones, talleres y más.

Esta es la ocasión ideal para ser testigo del talento, conocimiento y gusto por la gastronomía de chefs nacionales e internacionales.

No pierdas la oportunidad de deleitarte con deliciosos platillos que ofrece El Plan En Puerto, elaborados con ingredientes locales y exóticos, combinando los mejores sabores. Para más información consulta: https://bit.ly/2VhZCPB

Notas Relacionadas

Los Arcos de Mismaloya: Una de las grandes bellezas naturales de Puerto Vallarta

Los Arcos de Mismaloya: Una de las grandes bellezas naturales de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con escenarios naturales que impresionan con su belleza, como el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya. Leer más

Ven a disfrutar la gastronomía de Puerto Vallarta durante el mes patrio

Ven a disfrutar la gastronomía de Puerto Vallarta durante el mes patrio

Llegó el mes más mexicano del año lleno de aromas, sabores, texturas y colores. Si hay algo que nos hace sentir orgullosos como mexicanos es nuestra gastronomía, una herencia de cientos de años de tradición, fusiones y sobre todo, exquisito sabor. Leer más

¡Viva México! Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

¡Viva México! Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

Las fiestas patrias son una de las celebraciones más importantes en México que nos unen y nos dan identidad. Durante estas fechas puedes comer delicioso en Puerto Vallarta, disfrutar desfiles, fiestas y conciertos. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...