Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

AUTORIDADES BRITÁNICAS VISITAN PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit reciben al Embajador de México en el Reino Unido y al Director del Consejo de Promoción Turística de México en el Reino Unido, quienes realizan un viaje de familiarización.

Desde el 28 de junio y durante la primera semana de julio, autoridades británicas están realizando un viaje de familiarización encabezado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

En este viaje destaca la presencia del embajador de Británico en México, Duncan Taylor, el embajador de México en el Reino Unido, Diego Gómez Pickering y el director de CPTM en el Reino Unido, Milko Rivera Hope, quienes son acompañados por la Directora de Comunicaciones Externas de Thompon Airlines, Fiona Jennings y la Gerente de Prensa de Thompson Airlines, Claire Borgeat.

Así como lo dice el eslogan de la campaña Vallarta-Nayarit que lidera el CPTM, los funcionarios vienen a vivirlo para creerlo y así poder continuar detallando las productivas estrategias aplicadas hasta el momento.

Es una referencia obligada, recordar que los primeros días de mayo comenzaron los dos vuelos directos desde Manchester y Londres hacia el Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta. Entre las actividades que están efectuando, destacan las experiencias en la rama del ecoturismo, ya que en su mayoría son encuentros con la naturaleza.

Las Islas Marietas, que se han convertido un ícono internacional durante la campaña Vallarta-Nayarit, fueron el primero lugar que visitaron al llegar a la bahía. Otras actividades programadas son: El tour de Vallarta Adventures, “Ritmos de la Noche”, una expedición selvática por las montañas de la Sierra Madre y un viaje en velero para disfrutar de la puesta del sol.

En este viaje también se tiene presencia por parte de los medios de comunicación británicos, tales como Sunday Mirror, Mail On Sunday, Daily Express, Manchester Evening News, Cosmopolitan, Woman Magazine y Sunday Times. Así como los medios nacionales TV Azteca, Notimex y MVS.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...