Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

AVENTÚRATE A VOLAR SOBRE EL MAR DE PUERTO VALLARTA CON SU NUEVA ATRACCIÓN ¡FLYBOARD!

Las vacaciones de verano ya comenzaron y Puerto Vallarta, además de entretenimiento, gastronomía, restaurantes y tours, está ofreciendo actividades acuáticas como snorkel, surfing y buceo. Además de éstas, una de las nuevas atracciones que está llamando la atención de los visitantes que buscan aventura extrema y diversión es “Flyboard”, que los hará volar a 12 metros de altura sobre las aguas azules del Océano Pacifico.

Flyboard es una actividad que fue creada en 2001 por el piloto francés de jet ski, siete veces Campeón de Europa y tres veces Campeón del mundo, Franky Zapata, quien después de probar con varios prototipos patento la marca Flyboard ese mismo año, para ofrecer una nueva forma de divertirse en el agua.

Esta actividad se realiza por medio de un dispositivo de agua conectado a una moto acuática que permite la propulsión bajo el agua y se puede volar hasta 12 metros de altura sobre el mar. Basta con una lección de 20 minutos como introducción y explicación de este deporte, para saber cómo utilizar el equipo, qué técnica usar para realizar los mejores trucos, conocer todas las medidas de seguridad necesarias para pasar un buen rato de diversión.

Además de Flyboard, cuenta con actividades que van desde paseos en paracaídas, nado a caballo, paseos en jet ski, pesca y la ya tradicional banana, que se realizan en sus hermosas playas como Los Muertos, Boca de Tomatlán, Quimixto, Las Ánimas, Yelapa, entre muchas otras.

Puerto Vallarta cuenta con turoperadores expertos en la materia que ofrecen servicios de alta calidad, donde sus recorridos de aventura y ecoturismo hacen que sus visitantes convivan con el mar y la montaña al mismo tiempo. Además el oleaje de sus playas es tranquillo, por lo que se puede realizar cualquier actividad durante todo el año.

Para más información ingresa a http://www.flyboardpv.mx/gallery-display.html

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...