Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

BELLEZA NATURAL, EMOCIÓN Y DIVERSIÓN AL NIVEL DEL MAR EN PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta ofrece a los visitantes durante todo el año la posibilidad de realizar recorridos turísticos por la Bahía de Banderas, una experiencia única que permite una comunión con la naturaleza, la aventura y la diversión, todo con la mayor seguridad.

En cualquier época, los turistas pueden abordar alguna de las embarcaciones que diariamente parten de la terminal marítima, pero es en los periodos vacacionales cuando estas tienen mayor demanda y es que ofrecen diferentes actividades a realizar en altamar o bien el traslado a paradisiacas playas al sur de la bahía.

La seguridad de los usuarios es un punto vital para los prestadores de servicios, por tanto no sobrepasan su capacidad y cuentan con todas las especificaciones para garantizar un seguro y divertido recorrido y atender correctamente a los turistas, ya sea en un paseo de todo el día o sólo para ver el atardecer.

La demanda de este servicio ha crecido de manera importante y son diferentes embarcaciones las que pueden ofrecer esta experiencia, entre ellas destaca Ritmos de la Noche, un espectacular viaje que transporta al pasado ancestral cuando arriba a las Caletas, para presencial un espectáculo en medio de la selva tropical que puede dejar sin aliento a quien lo presencia.

Está también la embarcación Marigalante, un barco pirata hecho 100 por ciento de madera, réplica exacta de la Santa María, una de las carabelas de Cristobal Colón, que realiza un recorrido con duración de aproximadamente siete horas con la modalidad “todo incluido” que consta de barra libre nacional, desayuno, comida, actividades de playa, paseos en kayak, banana, show de piratas y diversión para toda la familia.

Además están los cruceros princesa, grandes embarcaciones para grandes vacaciones que ofrecen este servicio desde hace 25 años y han adoptado todas las normas ISO internacionales a fin de garantizar la seguridad y calidad a sus clientes quienes pueden elegir entre el Sarape, Vagabundo, Princesa Yelapa y Princesa Vallarta que ofrecen en sus recorridos diversas actividades en sus visitas a playas como Las Ánimas, Quimixto y Yelapa, destinos que sólo pueden visitarse vía marítima.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...