30 de septiembre del 2016
CADA VEZ MÁS PERSONAS CONOCEN LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… ¡HAGO LA DIFERENCIA!”
Una vez más el principal crucero de la ciudad se llenó de sonrisas con la activación que se realizó para socializar la campaña de concientización turística “Con mi sonrisa… ¡hago la diferencia!”, que promueve el Fideicomiso de Turismo y que está llegando cada vez a más personas con el objetivo de reforzar la tradicional hospitalidad vallartense, y hacer conciencia de que una ciudad con gente feliz, cálida y sonriente es un buen lugar para vivir y un destino atractivo para los visitantes.
La más reciente activación en la vía pública de esta campaña contó con la entusiasta participación del secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, quien junto al director del Fideicomiso de Turismo, Agustín Álvarez Valdivia, repartieron volantes, información y mucha buena vibra demostrada con sonrisas.
Los participantes estuvieron muy motivados por participar en esta activación en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, donde ya son miles las personas que conocen el objetivo de la actividad, quienes con muy buena disposición la identifican como "la campaña de las sonrisas".
Desde antes del mediodía y hasta la hora de la comida un grupo de entusiastas voluntarios se reunieron para repartir volantes, galletas y agua a los conductores y peatones que circulan por ese concurrido crucero, pero no se esperaban que en esta ocasión el mismo secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores se sumaría como uno más, con la camiseta y la gorra de la campaña bien puestas para aportar su apoyo y sonrisas.
De forma espontánea el secretario de Turismo y el director del Fideicomiso de Turismo se subieron a varios camiones para repartir volantes y socializar esta campaña entre los usuarios del transporte público, quienes escucharon atentos el mensaje y el objetivo de la misma: todos somos parte de la actividad turística y sonreír es la muestra visible de una buena actitud hacia los demás, entre ellos nuestros turistas, que dejan beneficios económicos para todos.
Un grupo representativo del hotel Hilton participó de manera muy entusiasta compartiendo el mensaje con quienes pasaron por el crucero. Asimismo se sumaron representantes de restaurantes como Andales, Pollos Pepe y Gaby's, como parte de la Cámara Restaurantera.
Mientras tanto los jóvenes activistas de la campaña redoblaron esfuerzos para contagiar con buena actitud a quienes los observaron, y motivar la reflexión sobre los beneficios de sonreír entre quienes se notaban más escépticos hacia la misma.
Así más personas comprendieron que una sonrisa realmente hace la diferencia.
Esta campaña seguirá en algunos puntos de la ciudad, próximamente llegará al interior de los hoteles, restaurantes y escuelas, para seguir difundiendo el mensaje entre toda la población.