Desplazarse hacia abajo

05 de noviembre del 2018

Descubre la belleza de El Nogalito.

Si eres de los que les gusta recorrer a pie las maravillas de la naturaleza, en Puerto Vallarta, tenemos una excelente opción para ti caminando por paisajes inigualables, descubriendo ríos y cascadas. 

El Nogalito es un lugar por demas especial ideal para quienes disfrutan del hiking (senderismo).

El Nogalito es uno de los ríos de Puerto Vallarta visitado por locales y visitantes, donde podrás disfrutar de una desconexión total al caminar por sus veredas naturales rodeado de flora y fauna, así como avistar diferentes tipos de animales y plantas, sobre agua cristalina. 

Descubre la belleza de El Nogalito en Puerto Vallarta

Podrás llegar por la carretera que va a Mismaloya, siguiendo las señales, hasta el final del camino en auto se encuentra un restaurante y de ahí hay que seguir caminando por el río. 

Disfruta del río y refréscate en sus aguas en El Nogalito en Puerto Vallarta

Disfruta metiéndote en el río y refrescándote en sus aguas. Podrás pasar un rato de relajación y de diversión en este paradisiaco lugar. 

Descubre la belleza de El Nogalito, caminando por sus veredas conectando con la naturaleza en este lugar imperdible que es parte de las bellezas que Puerto Vallarta tiene para ti.

Descubre la belleza de El Nogalito caminando por sus veredas conectando con la naturaleza en Puerto Vallarta

Notas Relacionadas

Las mejores despedidas de soltera son en puerto vallarta

Las mejores despedidas de soltera son en puerto vallarta

Los destinos de playa son los favoritos para las despedidas de soltera. Escaparse a un lugar paradisiaco con un grupo de amigas y celebrar a lo grande antes de la boda es casi una tradición y muchas dirían que es una necesidad. En Puerto Vallarta encontrarás todo para disfrutar en grande, mucha diversión garantizada porque estamos preparados para consentirte como te mereces. Leer más

EL 63° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DE MARLÍN Y PEZ VELA LLEGA A PUERTO VALLARTA

EL 63° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DE MARLÍN Y PEZ VELA LLEGA A PUERTO VALLARTA

En Puerto Vallarta la pesca es una tradición y es que durante todo el año puedes encontrar en abundancia varias especies como: pargo, sierra, robalo, pez gallo, dorado, atún, marlin, pez espada y pez vela. Leer más

EN PUERTO VALLARTA DISFRUTAREMOS EL 24 FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL

EN PUERTO VALLARTA DISFRUTAREMOS EL 24 FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL

Hoy Puerto Vallarta es conocido como un destino gourmet de talla mundial, por poseer una gran oferta gastronómica, restaurantes de todo tipo que conquistan los paladares de sus visitantes y sabores que van desde lo tradicional hasta lo internacional. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...