Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

DESCUBRE LA NUEVA REVISTA OFICIAL DE PUERTO VALLARTA

“Tratar de encerrar en un concepto la magnificencia de un lugar como Puerto Vallarta probablemente sea muy complicado. Sin embargo, para quienes tenemos la fortuna de haber sido hechizados por la inmensa belleza de este paraíso, lo único que nos resta es honrar en toda la extensión de la palabra, su existencia”.

Nota editorial, Revista Oficial de Puerto Vallarta , primer número.

Así comenzó el relato de un proyecto editorial que surge ante la necesidad del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta de generar información y contenidos originales, que hagan sentir al usuario (ya sea local, nacional o extranjero) como si le platicaran al oído. Hacerlo sentir  tan cerca, como se siente  la arena entre los dedos durante en una caminata por la playa mientras el viento le narra lo que Puerto Vallarta tiene que contar desde las entrañas…

El equipo de OOH! Marketing  reúne en este producto de comunicación para el Fideicomiso,  las experiencias de gente que conoce muy de cerca a Puerto Vallarta, y que por compromiso y amor al destino turístico mostrarán su mejor cara.

Este trabajo editorial no solo es la suma de buenas voluntades, sino una recopilación fina de información que servirá para nuestros visitantes, así como para la gente que día a día disfruta de este lugar.

Contenido del primer número de la Revista Oficial de Puerto Vallarta:

En este sendero literario, tendremos la oportunidad de conocer la crónica histórica de muchos pasajes de nuestro puerto, desde la llegada de la luz eléctrica, hasta la construcción de las principales vías de comunicación de Puerto Vallarta, con la pluma del cronista de la ciudad Juan Manuel Gómez Encarnación, quien observa día a día, las memorias de una ciudad para inmortalizarlas.

Jaime Torres, Biólogo Director del Estero el Salado nos induce al fascinante mundo ambiental en el que entenderemos por qué, Puerto Vallarta está en una ubicación privilegiada . Descubrir que nuestro paraíso está justo en un lugar en el que las corrientes del norte y del sur del Pacífico mexicano se unen en frente a nuestra bahía y gracias a ello se genera la temperatura ideal en el agua y el clima perfecto, lo que se traduce en verdes y exuberantes paisajes.

En esta revista también reconoceremos la oferta cultural que existe en nuestro destino, gracias al artista  Fernando Sánchez, y como las tendencias actuales de los destinos turísticos nos muestran que existe un binomio indisociable entre el turismo y la cultura que debe de ser considerado de forma importante en los diferentes órdenes de gobierno.

Marcelo Alcaraz narra de una forma muy sentida, nos platica como es que Puerto Vallarta se ha convertido en un destino recurrente para muchos viajeros . Al poseer el mayor la mejor cualidad de cualquier lugar, la calidez y el trato amable de su gente.

Caminar, ir al mercado, recorrer las callecitas esperando a que eventualmente suene la campana de algún templo, son situaciones cotidianas que han marcado el rumbo del turista que nos visita, ese “que es curioso por antonomasia” según el Dr. Alfredo Cesar Dachary .

Puerto Vallarta se ha distinguido en el mapa a nivel mundial, por estar entre los destinos considerados más importantes en el rubro de Turismo médico , e infraestructura hospitalaria, con los artículos del Dr. Jorge Villanueva y el Dr. Max Greig.

Miguel Andrés Hernández, nos compartirá el fascinante mundo del turismo de reuniones con estadísticas por demás interesantes. Y nos adentraremos en el exquisito mundo de la gastronomía, de la mano de Nacho Cadena .

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los principales destinos gay en Latinoaméricaempresas turísticas de cruceros charters tan importantes como Atlantis Events, tan solo en esta temporada calcula que llegarán entre 2500 y 3000 turistas del sector LGBT para pasar unas vacaciones inolvidables. Con la fina descripción del Editor de la Revista GayPV , Tim Wilson.

El actor y dramaturgo Edgar Treviño, en hace un recorrido por la isla del Río Cuale , un ícono emblemático de nuestra ciudad, que cautiva por ser un azulejo de nuestra mexicanidad.

Hablar de comunidad, es hablar de gente viva, y dispuesta a mejorar su entorno social. Sara Cardona y Adriana García enaltecen el mejor capital que tiene nuestro destino su gente , y la actividad altruista , de un lugar en el que mexicanos y extranjeros estrechan las manos para lograr el bienestar común.

Y Francisco de Santiago nos recordará por qué Puerto Vallarta es un lugar sanador por naturaleza , tanto que su energía nos abraza. Además nos orienta sobre múltiples opciones para alcanzar el bienestar anhelado. Situación por la que regresan miles de visitantes.

“La revista de la ciudad”

El evento que se llevó a cabo de forma entusiasta, con los colaboradores de la Revista presentes, además de Integrantes del Fidetur de Puerto Vallarta, la prensa local, y representantes de importantes cámaras empresariales y hoteleros. El ambiente de la presentación sugirió una convocatoria abierta, para todo aquel que se quiera sumar a esta iniciativa que tendrá un eco importante en múltiples sentidos. Hablar bien de Puerto Vallarta, enaltecer toda su belleza y que este eco replique en todo el mundo.

El éxito y permanencia de un proyecto de esta naturaleza depende de cuantos se sumen a esta gran causa, Nacho Cadena Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, dijo: “Esta revista es de la ciudad, es de Puerto Vallarta”. De esta forma le regresaremos un poquito de lo mucho que nos ha dado este maravilloso lugar.

 Descubre  la Revista Oficial de Puerto Vallarta   http://revista.visitapuertovallarta.com.mx/

 

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...