Desplazarse hacia abajo

18 de mayo del 2017

Descubre Playa de Oro

Playa de Oro es una extensión de playa que se encuentra en lo que se conoce como la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta. De hecho, la playa recibe su nombre del antiguo hotel Playa de Oro, uno de los primeros en construirse en esta zona. Playa de Oro se encuentra junto a la entrada a la dársena de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta. Esta playa es orgullosamente una de las Playas Certificadas en el destino; cuenta con la prestigiosa certificación Blue Flag.

Playa de Oro se ubica a aproximadamente 6 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, lo que significa unos 15 minutos en automóvil.  Es fácilmente accesible, ya que se encuentra a solo unos 150 metros de la Avenida Francisco Medina Ascencio. Playa de Oro tiene un acceso peatonal por la Avenida de las Águilas, siguiendo por Las Garzas y finalmente la calle Quetzal.

Descubre Playa de Oro en Puerto Vallarta

Al final del acceso peatonal se ubica un pequeño mercadito de artesanías, donde se pueden adquirir recuerdos para llevar de regreso a casa, al igual que artículos de playa. Frente a la Playa de Oro es frecuente encontrar lanchas que ofrecen paseos por la bahía, paseos en banana y en paracaídas. La amplia franja de arena ofrece espacio suficiente para tomar el sol o practicar deportes de playa, como voleibol y fútbol de playa. También es posible que mientras se disfruta la playa se pueda presenciar el arribo de los grandes buques de crucero que hacen escala en la cercana Terminal Marítima.

Si eliges pasar un día en la Playa de Oro, recuerda traer un buen bloqueador solar, agua o refrescos para hidratarse, toalla para la playa y una sombrilla para estar más cómodo.

Descubre Playa de Oro, una playa con mucha tradición en Puerto Vallarta. Por todos los atractivos que ofrece, las artesanías, las actividades en la playa y la oportunidad de compartir grandes momentos con tus amigos y familia. No debes dejar de visitarla.

Descubre otras hermosasplayas en Puerto Vallarta que también te encantarán.


 

Notas Relacionadas

Llega Restaurant Week 2017 a Puerto Vallarta

Llega Restaurant Week 2017 a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino de grandes eventos gastronómicos que atrae a los amantes de la buena mesa de todo el mundo. Leer más

El Festival Vallarta Pride se Celebra por Quinto Año Consecutivo en Puerto Vallarta

El Festival Vallarta Pride se Celebra por Quinto Año Consecutivo en Puerto Vallarta

Llega la quinta edición del Festival Vallarta Pride en Puerto Vallarta. Del 21 al 28 de mayo de 2017, tendrá lugar esta celebración. Leer más

Down Puerto Vallarta en 10 Imágenes

Down Puerto Vallarta en 10 Imágenes

La primera edición de Down Puerto Vallarta reunió a locales y turistas en el centro de Puerto Vallarta el pasado 29 y 30 de abril, para la más espectacular carrera de Downhill urbano. Más de 25,000 espectadores vivieron momentos llenos de emoción y adrenalina, en las calles y balcones del Centro. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...