Desplazarse hacia abajo

11 de mayo del 2017

El Festival Vallarta Pride se Celebra por Quinto Año Consecutivo en Puerto Vallarta

Llega la quinta edición del Festival Vallarta Pride en Puerto Vallarta. Del 21 al 28 de mayo de 2017, tendrá lugar esta celebración, que no es solo fiesta y música, sino que también es un momento del año en el que se recuerda la postura positiva contra la discriminación y la violencia, y promueve la autoafirmación, dignidad, derechos de igualdad, a la vez que construye comunidad y celebra la diversidad.

Este año el festival incluye un amplio calendario de eventos. Se llevarán a cabo eventos toda la semana, comenzando por las fiestas de Bienvenida el fin de semana del 20 y 21 de mayo, todos los días habrá  “Pool Parties” con diferentes temáticas, desde luego el tradicional y famoso “Drag Derby”. Por primera vez habrá una fiesta en la calle Lázaro Cárdenas, entre Vallarta y Constitución, en la cual 7 clubes LGBT de la Zona Romántica se unen para producir una fiesta sin precedentes. Además, el calendario incluye 4 eventos exclusivos para mujeres, lo cual es una primicia.

Este año el desfile que marca el inicio oficial del Festival se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo a las 19:00 horas. Saldrá del hotel Sheraton y su ruta se extiende por todo el malecón para concluir en la calle Lázaro Cárdenas.

El Festival tiene como embajador internacional  al cantante neoyorquino Johnathan Celestin, quien compuso el tema “Be-You-Tiful”, canción que habla sobre la igualdad y que será el tema musical en esta edición del festival.

Se cuenta con la participación del reconocido artista y activista Venezolano, Daniel Arzola, creador de la campaña “No soy tu chiste” fundada para decirle al mundo que ser parte de la comunidad LGBTTTI no es cuestión de burla, de insultos, ni desde luego, de chistes. El artista diseñó 5 playeras exclusivas para el festival, cada una representando a cada letra de “LGBTQ”, Estos diseños en playeras pretenden llevar este mensaje tan poderoso a cada una de las ciudades y países que nos visiten, para mostrar al mundo que Puerto Vallarta se une en este esfuerzo de comunicación hacia el respeto y la inclusión de la diversidad.

El Festival  también apoya  causas de responsabilidad social como a la A.C. SETAC, una organización que apoya a hombres y mujeres con información, tratamientos y apoyo psicológico para la prevención y tratamiento del  VIH.

Porque promueve un enfoque positivo e inclusivo hacia la diversidad sexual y la variedad de género, y porque lo hace a través de eventos llenos de alegría, ritmo y colorido, trayendo al destino mucha diversión, música, arte y cultura, el Festival Vallarta Pride es sin duda un evento que no debes perderte.



Notas Relacionadas

Down Puerto Vallarta en 10 Imágenes

Down Puerto Vallarta en 10 Imágenes

La primera edición de Down Puerto Vallarta reunió a locales y turistas en el centro de Puerto Vallarta el pasado 29 y 30 de abril, para la más espectacular carrera de Downhill urbano. Más de 25,000 espectadores vivieron momentos llenos de emoción y adrenalina, en las calles y balcones del Centro. Leer más

Playa Las Gemelas, una Maravilla para Descubrir

Playa Las Gemelas, una Maravilla para Descubrir

Puerto Vallarta es un destino que encierra muchos secretos que vale la pena buscar y descubrir. Leer más

Down Puerto Vallarta: Adrenalina al 100% en el Centro de Puerto Vallarta

Down Puerto Vallarta: Adrenalina al 100% en el Centro de Puerto Vallarta

La fecha está cada vez más cerca y la adrenalina va en aumento. Un gran evento de ciclismo cuesta abajo tendrá lugar los días 29 y 30 de abril próximos. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...