Desplazarse hacia abajo

16 de enero del 2019

DISFRUTA LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PUERTO VALLARTA

Si aún no has estado en un avistamiento de ballenas, te estás perdiendo de un acontecimiento asombroso. Las ballenas jorobadas también conocidas como Yurbatas, migran cada año hacia el mar de Puerto Vallarta entre diciembre y marzo para dar a luz a sus crías, gracias a las bondades y condiciones de la Bahía.

Temporada de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta

Estos hermosos mamíferos se alimentan sólo durante el verano en regiones polares para después viajar alrededor de 25 mil kilómetros, a través de los océanos y mares del mundo hasta llegar a las aguas tropicales de la costa de Jalisco.

Si visitas Puerto Vallarta en estas épocas del año, no te puedes perder esta experiencia donde podrás ver esta majestuosa especie dando un espectáculo único, con sus grandes saltos y movimientos en el agua que te dejarán sin aliento, y si tienes un poco de suerte podrás también encontrarte con otras especies marinas.

Si visitas Puerto Vallarta en estas épocas del año no te puedes perder esta experiencia

En Puerto Vallarta se ofrecen variedad de tours desde el 16 de diciembre hasta finales de marzo, si estás interesado asegúrate de reservar con tiempo tu lugar. Además el destino ofrece muchas otras actividades llenas de adrenalina y diversión, para los amantes de la naturaleza, aventureros y viajeros.

En Puerto Vallarta se ofrecen variedad de tours para el avistamiento de ballenas

Ven con tu familia y amigos a vivir este asombroso acontecimiento. Aquí te enlistamos algunas recomendaciones para que sea una experiencia  inolvidable:

1)Usa chaleco salvavidas.
2)Trae bloqueador solar de preferencia orgánico.
3)Usa zapatos cómodos, de preferencia que sequen rápido.
4)Ropa clara y cómoda.
5)No bucear ni nadar.
6)No arrojes o viertas cualquier tipo de desechos, en especial plástico, colillas de cigarros, basura o cualquier desecho sintético.
7)No lances alimentos.

 

Y lo más importante, no olvides tu cámara fotográfica o de video para que recuerdes esta experiencia en Puerto Vallarta una y otra vez.

 

Notas Relacionadas

LA CHARRERIA MUY PRESENTE EN PUERTO VALLARTA

LA CHARRERIA MUY PRESENTE EN PUERTO VALLARTA

El estado de Jalisco es uno de los lugares donde la Charrería es muy popular y se practica como un deporte, el cual está regido por la Federación Mexicana de Charrería, integrada por más de 900 asociaciones de México y Estados Unidos, quienes son las que se encargan de reglamentar las competencias en diferentes niveles, desde los encuentros amistosos hasta los campeonatos estatales, regionales y nacionales. Leer más

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE PUERTO VALLARTA DURANTE EL OTOÑO

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE PUERTO VALLARTA DURANTE EL OTOÑO

Puerto Vallarta tiene para ofrecer todo el año muchas actividades que mantienen divertidos y entretenidos a sus visitantes. El otoño es una época muy buena para visitar este bello destino. Leer más

Descubre la belleza de El Nogalito.

Descubre la belleza de El Nogalito.

Si eres de los que les gusta recorrer a pie las maravillas de la naturaleza, en Puerto Vallarta, tenemos una excelente opción para ti caminando por paisajes inigualables, descubriendo ríos y cascadas. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...