Desplazarse hacia abajo

07 de noviembre del 2018

DISFRUTA DE LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE PUERTO VALLARTA DURANTE EL OTOÑO

Puerto Vallarta tiene para ofrecer todo el año muchas actividades que mantienen divertidos y entretenidos a sus visitantes. El otoño es una época muy buena para visitar este bello destino.

Te presentamos algunas opciones de lo mucho que puedes hacer en Puerto Vallarta en esta temporada:  

Una opción que debe estar en tus planes primordiales es visitar el Malecón; recorrer con toda tranquilidad esta zona, observar las esculturas, manifestaciones artísticas, degustar algún antojito típico y admirar la belleza de la bahía, para capturar con fotografías momentos inolvidables.

Visitar el Malecón de Puerto Vallarta este otoño

En la Isla del Río Cuale, también se pueden pasar tardes muy entretenidas, está rodeada por el Río Cuale y áreas verdes con árboles de formas únicas que el tiempo ha hecho y son dignos de fotografiar, además encontrarás puestos con coloridos souvenirs para llevarte un recuerdo. Posee un Museo y Centro Cultural, además de un puente que conecta con el Gringo Guilch, otra pintoresca y popular zona de Puerto Vallarta.

Muy cerca de la Isla está ubicado El Mercado del Río Cuale, un agradable lugar, para degustar una comida corrida con los sabores típicos de las cocinas tradicionales de la región.

Hay algunos artistas plásticos de gran talento que exponen en esta zona su trabajo y lo mejor, es que están a la venta.

Visita la Isla del Río Cuale en Puerto Vallarta

Una aventura total, es visitar las playas del sur, como Colomitos, Yelapa y Las Ánimas, a las cuales podrás acceder viajando por un taxi acuático o “panga”, disfrutando de la vista, los paisajes y la brisa del mar. Te encantarán los colores de sus aguas, la diversidad y belleza de cada una de ellas.

Atrévete a admirar la belleza de la Zona Sur de Puerto Vallarta, quedarás facinado con los escenarios naturales y con las tradiciones y costumbres de sus habitantes.

Visita las playas del sur de Puerto Vallarta como Colomitos, Yelapa y Las Ánimas

El otoño es ideal para unas vacaciones más tranquilas y relajadas, pero sin perderse los atractivos y actividades que el Puerto ofrece, como deportes acuáticos, tours, tardes de bailes y música en la Plaza Principal, el espectáculo de los Voladores de Papantla, sin dejar de lado los majestuosos atardeceres, entre muchas otras cosas disponibles para ti.

El otoño es ideal para unas vacaciones más tranquilas y relajadas

Ven y descubre este paradisíaco lugar con tu mejor compañía.

Notas Relacionadas

Descubre la belleza de El Nogalito.

Descubre la belleza de El Nogalito.

Si eres de los que les gusta recorrer a pie las maravillas de la naturaleza, en Puerto Vallarta, tenemos una excelente opción para ti caminando por paisajes inigualables, descubriendo ríos y cascadas. Leer más

Las mejores despedidas de soltera son en puerto vallarta

Las mejores despedidas de soltera son en puerto vallarta

Los destinos de playa son los favoritos para las despedidas de soltera. Escaparse a un lugar paradisiaco con un grupo de amigas y celebrar a lo grande antes de la boda es casi una tradición y muchas dirían que es una necesidad. En Puerto Vallarta encontrarás todo para disfrutar en grande, mucha diversión garantizada porque estamos preparados para consentirte como te mereces. Leer más

EL 63° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DE MARLÍN Y PEZ VELA LLEGA A PUERTO VALLARTA

EL 63° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DE MARLÍN Y PEZ VELA LLEGA A PUERTO VALLARTA

En Puerto Vallarta la pesca es una tradición y es que durante todo el año puedes encontrar en abundancia varias especies como: pargo, sierra, robalo, pez gallo, dorado, atún, marlin, pez espada y pez vela. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...