Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

EL CLIMA DE PUERTO VALLARTA ES TROPICALMENTE PERFECTO TODO EL AÑO

Puerto Vallarta es un paraíso en la tierra y además de sus bellezas naturales, que son reconocidas en todo el mundo, puede presumir de su clima tropicalmente perfecto durante casi todo el año.

Quien visita este destino goza de 322 días soleados, con un clima cálido durante el día y muy confortable por las noches, durante el invierno la temperatura promedio es de 25º C y por las noches desciende a 20º C 

En el verano, contemplado entre los meses de junio a octubre, Puerto Vallarta es caracterizado por su temporal de lluvias, fechas en las que las temperaturas oscilan entre 27º C y 32º C y aunque esto pudiera resultar muy cálido, es ideal para un día de sol, arena y mar y algunas otras actividades al aire libre.

En esta época, las lluvias vespertinas y en ocasiones nocturnas, son las encargadas de regular el clima y hacer de tu estancia una experiencia única y es que gracias a la protección de la Bahía de Banderas por un lado y la montaña por otro, Puerto Vallarta mantiene su clima en excelentes condiciones para disfrutarlo.

La ubicación geográfica de este destino turístico resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en cualquier época del año ya que al estar localizado a la misma latitud que las islas de Hawaii, permite gozar de más de 300 días soleados.

La temperatura baja durante los meses de noviembre a febrero, sin que llegue a ser frío toda vez que en promedio estos meses la temperatura oscila entre los 18º C y 25º C, ideal para quienes viven en ciudades en donde el termómetro llega a marcar temperaturas bajo 0° grados.

Aún en este periodo “frío”, las aguas de la Bahía de Banderas mantienen una temperatura agradable para los vacacionistas, esto es de alrededor de 26º C, ideal para realizar actividades acuáticas, incluso puede calificarse como la mejor época para muchos porque no hace mucho calor y tampoco llueve.

El clima tropicalmente perfecto de Puerto Vallarta, puede ser el ingrediente único que hará la diferencia y durante la estadía de quienes lleguen a este destino.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...