01 de octubre del 2016
Puerto Vallarta logró fortalecer su presencia en el estado de Chihuahua tras ofrecer un par de seminarios para agentes de viajes tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua, visitar un call center y contar con un stand en la exposición turística más grande de la entidad.
El promotor del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Moctezuma Loza, informó que en la primera de las presentaciones, en Ciudad Juárez, participaron 46 agentes de viajes y en la segunda, en Chihuahua, acudieron 65 agentes. En ambas se contó con la participación de las aerolíneas Volaris, Interjet, Magnicharters así como operadoras de viajes.
Como es costumbre los hoteleros de la región mostraron un gran interés en participar en estos eventos. Estos fueron Sheraton Buganvilias, Velas Vallarta, Playa Los Arcos, Barceló, Vamar, Friendly, Marriot CasaMagna, Canto del Sol, San Marino, Las Palmas, Hyatt Ziva, Plaza Pelícanos, Crown Paradise, Rosita, Holiday Inn, Flamingos, Costa Club y Best Western.
También en estas actividades se contó con la presencia de las aerolíneas Interjet y Magnicharters que promueven sus conexiones aéreas hacia este destino de playa.
De acuerdo al promototr, los agentes de viajes chihuahuenses ratificaron que Puerto Vallarta es un destino muy bien posicionado en Chihuahua, comentaron que la nueva carretera Durango-Mazatlán ha incrementado el flujo de turistas hacia la costa del Pacífico, e incluso hay charters terrestres que realizan el recorrido a esta región.
El promotor informó que el viernes pasado la estrategia conjunta Vallarta-Nayarit continuó con la visita al call center Linusa en Chihuahua, la capital del estado.
Luego de los seminarios, el promotor precisó que hay muchas agencias de viajes que valdrá la pena revisitar para reforzar la presencia de Puerto Vallarta en un mercado que tiene un gran interés por viajar a este destino.
Moctezuma Loza destacó que pasado fin de semana Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit participaron en ‘Expo Viaja Chihuahua’, en el recinto ferial “Expo Chihuahua”, donde se contó con la participación de 7 mil 500 asistentes.
Es de destacarse que en esa exposición turística agencias mayoristas y minoristas y hoteles pudieron cerrar negociaciones con viajeros que aprovecharon diferentes promociones, interesados en descubrir o revisitar Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.
En la 13ª Conferencia Anual de NATJA, periodistas exploraron el Marketplace, donde 40 expositores presentaron sus ofertas para fortalecer negocios. Leer más
Puerto Vallarta recibe 61 Distintivos 'H' por la alta calidad de servicios turísticos en 9 hoteles, garantizando limpieza y excelencia. Leer más
Del 15 al 31 de mayo 2017, Restaurant Week regresa a Puerto Vallarta con 35 restaurantes ofreciendo menús de 3 tiempos a precios reducidos. Leer más