Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

EL TURISMO MÉDICO EN PUERTO VALLARTA CRECE A PASOS AGIGANTADOS EN CALIDAD Y SERVICIOS

Quienes han visitado Puerto Vallarta por vacaciones, están ciertos de que hoy en día este es uno de los mejores destinos de playa de todo el país que ofrece no únicamente sol, arena y mar sino también todas las comodidades de una ciudad moderna sin perder el encanto de pueblo mexicano.

Esta combinación que mezcla perfectamente lo tradicional con el mundo contemporáneo, atrae a millones de turistas año con año quienes han descubierto que este destino no sólo es ideal para unas vacaciones de ensueño sino también ofrece la posibilidad de turismo de negocios, deportes extremos, bodas y luna de miel.

Actualmente Puerto Vallarta ha avanzado notablemente en otro aspecto, el turismo médico y es que la ciudad ofrece instituciones  médicas con certificaciones internacionales que demuestran la calidad del servicio que incluso es comparable con la de otros hospitales de prestigio a nivel mundial.

Hoy en día miles de viajeros de todas partes del mundo visitan Puerto Vallarta para realizar algún tratamiento médico y cirugías, la infraestructura, los profesionales médicos, los precios competitivos, la calidad del servicio y todas las bondades que ofrece el destino para facilitar la recuperación de los pacientes, son factores que han posicionado a Puerto Vallarta en el primer lugar en cuanto a turismo médico se refiere.

CONSEJO MEXICANO DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO MEDICO (CMITM) A.C.

Puerto Vallarta es la sede del CMITM, organismo que surge con la intención de ser el principal interlocutor de este segmento turístico con el gobierno federal, a fin de establecer un trabajo conjunto como asociación y aprovechar de la mejor manera las políticas públicas ya marcadas por las secretarías de Economía y Salud.

Su presidente, Carlos Arceo Real, refiere que Hoy, México es el destino favorito de veintitrés millones de turistas anualmente y la segunda residencia de al menos de un millón y medio de retirados de Estados Unidos y del Canadá, que también podrían convertir a este país en su destino natural para realizarse tratamientos médicos y de bienestar.

PRIMER SEGURO PARA EL TURISMO MEDICO EN VALLARTA

El también empresario fundador de Mexico Healt

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...