Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

“EXCITANTE” ES EL NOMBRE DE LA EDICIÓN DE ENERO DE LA REVISTA OFICIAL DE PUERTO VALLARTA.

Este mes conoceremos por qué nuestra ciudad es un lugar ideal para comenzar el año. La edición en línea ya está disponible a través del sitio webhttp://www.visitapuertovallarta.com.mx/  o directo en el siguiente enlace http://revista.visitapuertovallarta.com.mx/

Comenzó el 2015 y todos los comienzos resultan estimulantes por su naturaleza incierta. Es ahí justo en ese momento en el que todo puede ocurrir. Puerto Vallarta es el lugar en donde los ciclos terminan y comienzan inevitablemente con una energía excitante.

En esta edición descubrirás de la mano del Profesor Juan Manuel Gómez Encarnación cronista de la ciudad, como la década de los 60 y 70 fue crucial para el desarrollo de Puerto Vallarta , en una transición  de ser un pueblo agrícola, hasta convertirse en una ciudad turística.

El Dr. Dachary  nos cuenta como se dio a conocer Puerto Vallarta a través del enigmático mundo del cine

Marcelo Alcaraz, nos recomienda que en los propósitos de año nuevo siempre esté presente, enaltecer las bondades de nuestra ciudad sobre todo, para todos los que de una u otra forma vivimos del turismo. 

La Oficina de Proyectos Culturales abrió el 2015 con la exposición “Bienvenidos Los Presidentes” de la artista Deborah Aschheim ; una investigación por demás interesante con un trabajo pictórico inigualable, que muestra un fragmento de la historia de Puerto Vallarta imperdible.

Alondra Maldonado hace una sensual descripción de la gastronomía internacional en nuestro Puerto Vallarta que te cautivará desde el primer párrafo. Y Don Héctor Pérez continúa con la crónica histórica de las cocinas de Jalisco y su relación con el turismo. 

El Dr. Jorge Villanueva nos habla sobre los retos y alcances en materia de Turismo médico en México para el 2015 , concientizando a nuestros lectores sobre el impacto económico y turístico que tiene este importante segmento.

Miguel Andrés Hernández describe una serie de argumentos sobre cómo lograr que el turista se enamore de un destino y se convierta en un visitante recurrente; es decir que se genere el famoso “Engagement” en el turismo de reuniones .

Adriana García destaca como los eventos culturales y artísticos son decisivos para quedarse con recuerdos memorables sobre Puerto Vallarta y nos adelanta una nutrida cartelera de eventos con los que arranca el año.

Francisco de Santiago nos regala salud y bienestar con una descripción de las terapias corporales más relajantes que puede haber: los masajes; una experiencia imperdible si te encuentras en Vallarta

Carlos Guzmán recorre paso a paso los 4 kilómetros del Malecón de Puerto Vallarta , y todo lo que podemos encontrar en este hermoso paseo peatonal.

Edgar Treviño narra como la playa de los muertos se ha convertido en el punto de encuentro más amigable de la comunidad lésbico gay. Y Tim Wilson hace énfasis en que la gastronomía de nuestro destino , se ha convertido en un factor determinante para que el sector gay elija a Puerto Vallarta como uno de los lugares favoritos para viajar.

Jaime Torres e Isabel Cárdenas hablan de la importancia de los esteros en nuestra región y como este ecosistema nos protege ante el cambio climático.

 Sara Cardona describe en la sección de comunidad la labor altruista que hace la Asociación Civil Ecología y Conservación de ballenas “ECOBAC” que se dedica a la protección, investigación y cuidado de estos imponentes seres que visitan nuestra bahía en esta temporada.

En fin, un recorrido literario que resultará excitante tanto para gente local, como para nuestros amigos visitantes. ¡Feliz año 2015!

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...