Puerto Vallarta hero
Comparte el artículo en tus redes

Artículos Relacionados.

CARAVANA EN BRASIL, VALLARTA – NAYARIT 2014

CARAVANA EN BRASIL, VALLARTA – NAYARIT 2014

"Queremos ofrecerle al brasilero lo que está buscando: sol, playa, tradición mexicana y cultura" Esas fueron las declaraciones de Rolando Miravete, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en relación a la caravana que recientemente finalizó en Brasil sobre los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ubicados en el Pacífico mexicano, que incluyó capacitaciones y workshops para más de 350 agentes de viajes locales de las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Belo Horizonte y

Leer Más
CARAVANA EN BRASIL, VALLARTA – NAYARIT 2014

CARAVANA EN BRASIL, VALLARTA – NAYARIT 2014

"Queremos ofrecerle al brasilero lo que está buscando: sol, playa, tradición mexicana y cultura" Esas fueron las declaraciones de Rolando Miravete, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en relación a la caravana que recientemente finalizó en Brasil sobre los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ubicados en el Pacífico mexicano, que incluyó capacitaciones y workshops para más de 350 agentes de viajes locales de las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Belo Horizonte y

Leer Más
COBERTURA MEDIÁTICA EN ESTADOS Y CANADÁ SE TRIPLICA DURANTE PRIMER SEMESTRE DE 2014

COBERTURA MEDIÁTICA EN ESTADOS Y CANADÁ SE TRIPLICA DURANTE PRIMER SEMESTRE DE 2014

La innovadora campaña de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ha generado más de 12 millones de dólares en cobertura editorial norteamericana del destino y su oferta turística; cifras que datan desde enero del 2014 hasta el mes en curso, reflejando el triple de prensa al segmento anglosajón durante el mismo periodo del año 2013.

Leer Más