Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

FIDEICOMISO DE TURISMO PUERTO VALLARTA ANFITRIÓN DE LA CONFERENCIA NATJA-PVR 2015

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta estará participando en la Conferencia de la Asociación Norteamericana de Periodistas de Viajes (NATJA), la reunión de registro se celebra en Huntsville, Alabama del 16 al 19 de septiembre. Asumiendo una de las responsabilidades como destino anfitrión de la próxima edición a llevarse a cabo en Mayo del 2015, Nacho Cadena, Presidente de Fidetur y de la Asociación de Hoteles en Puerto Vallarta ofrecerá una recepción junto con una agrupación de mariachi y comida mexicana tradicional para los socios que participan en la conferencia de este año seguido por una presentación de Puerto Vallarta y su plétora de oportunidades editoriales.

Fundada en 1991 por un grupo de dieciséis escritores de viajes, NATJA es la segunda mayor asociación de escritores, fotógrafos, editores y profesionales del turismo dedicada a la redefinición de desarrollo profesional para la industria de viajes. Los miembros de la asociación han sido publicados en los principales medios, incluyendo el New York Times, National Geographic y USA Today.

Puerto Vallarta, un socio activo de NATJA, ha participado en los Premios NATJA durante 3 años consecutivos con incentivos como paquetes de hotel y vacaciones al destino, mismos que ha distribuido a los escritores ganadores.

Se espera que más de 200 periodistas activos, miembros asociados e invitados participen en la conferencia del 5 al 8 de Mayo, que marcará la primera vez que la conferencia se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos. 

"Estamos muy contentos de traer nuestra conferencia a Puerto Vallarta, un destino que es muy popular entre nuestros miembros, y estamos seguros de que su experiencia en este hermoso destino dará lugar a historias maravillosas, tweets y blogs", declaró Helen Hernández, Director General NATJA . "Esperamos con interés la introducción de nuestros miembros a un nuevo lado de México y resaltar la infraestructura turística de primer nivel de Puerto Vallarta."

Los detalles sobre la conferencia están aún en fase de desarrollo con el registro a partir de la conferencia de este año, celebrada en Huntsville, Alabama del 16 al 19 de Septiembre del año en curso. 

A través de su agencia de relaciones públicas, LATITUDE, Puerto Vallarta fue sede del capítulo canadiense de la Sociedad de la American Travel Writers (SATW) en el 2012, la asociación profesional de periodista de viajes más grande en Norteamérica.

Para más información visita www.visitapuertovallarta.com.mx

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...