30 de septiembre del 2016
G6 HOSPITALITY Y LATINA PROMOHOTELS COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO HOTEL ESTUDIO 6
Como una prueba contundente de que se están haciendo bien las cosas en materia de promoción turística una sociedad de empresarios de Estados Unidos y Canadá, asociados con un grupo mexicano anunciaron este jueves la construcción de un nuevo hotel en Puerto Vallarta, donde observan que se ha recuperado la actividad turística y se prevé un gran potencial de crecimiento en los próximos años.
El presidente ejecutivo de G6 Hospitality, Jim Amorosia, dijo que están muy contentos de comenzar el desarrollo de su segundo Estudio 6 precisamente en Puerto Vallarta, “destino conocido mundialmente por sus playas, sus atracciones y su imagen tradicional mexicana”. Comentó que sus socios de Latina Promo Hoteles no dudaron en proponer esta ciudad para ser sede del nuevo desarrollo, con la confianza de que es un lugar con una economía sólida y un crecimiento turístico constante.
“Esta expansión al mercado latinoamericano marca un momento muy importante para G6 Hospitality y nuestras marcas, y el hecho de iniciar esta obra en este destino de playa tan reconocido es un motivo de gran alegría para nosotros”, dijo el empresario.
G6 Hospitality, líder global de la industria hotelera con más de 1200 propiedades en los Estados Unidos y Canadá, parte del prestigioso grupo de inversión Blackstone, confirmó así el inicio del desarrollo de su segundo hotel de la marca Estudio 6 en México, que estará ubicado en Puerto Vallarta.
A la ceremonia de la colocación de la primera piedra del segundo Estudio 6 en México ejecutivos de G6 se reunieron con inversionistas, autoridades municipales y estatales y representantes de empresas locales, que elogiaron la nueva inversión.
Por su parte Juan Carlos González, vicepresidente de Latina Promo Hoteles aseguró que los estudios de mercado que realizaron indican que hay una constante recuperación de los flujos turísticos en la ciudad, tanto terrestres, marítimos y aéreos.
La sociedad de empresarios, dijo, no tiene duda de que los turistas seguirán llegando de Canadá, Estados Unidos y México, dado que hay trabajos muy eficientes de promoción turística y este destino sigue gozando de la preferencia de turistas nacionales y extranjeros.
Con una inversión de 63 millones de pesos, Estudio 6 contará con 114 habitaciones; la fecha estimada de apertura será durante el mes de marzo de 2016, el inmueble estará ubicado en el boulevard Francisco Medina Ascencio a un costado del restaurante Outback.
El Fideicomiso de Turismo, a través de sus directivos felicita a los inversionistas, y les desea el mayor de los éxitos.