Desplazarse hacia abajo

16 de febrero del 2018

Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit 2018, un éxito.

En las instalaciones del hotel Hard Rock Vallarta, se llevó a cabo la vigésima cuarta edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, uno de los eventos más importantes del país en el rubro turístico.

En las instalaciones del hotel Hard Rock Vallarta fue secede de Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

Durante este importante evento mayoristas nacionales e internacionales junto con hoteles de Puerto Vallarta y de la Riviera Nayarit consolidaron, por medio de más de 1000 citas de negocios, acuerdos que garantizan altas ocupaciones hoteleras para las próximas temporadas vacacionales así como el impulso de la oferta turística en la región.

Dada la magnitud e importancia del evento, autoridades municipales, estatales y representantes del sector turístico de Jalisco y Nayarit entre los que se encontraron el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores; el secretario de turismo de Nayarit, Eulalio Coronado Mendoza, así como el presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de la Asociación de Hoteles, Álvaro Garcíarce Monraz, dieron la bienvenida a los agentes mayoristas nacionales e internacionales y refrendaron la hospitalidad, la seguridad y la diversidad de actividades que ofrece el destino y le ganado la confianza por parte de sus clientes.

El coctel de bienvenida a esta Gala se realizó en el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría con la temática de la mexicaneidad

 En el coctel de bienvenida  a esta Gala se realizó en el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría bajo la temática de la mexicaneidad expresada mediante la charrería, el paisaje agavero y el mariachi; todos presentes durante la ceremonia.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2018 se consolidó como un éxito que permitirá mejorar el desarrollo del sector turístico para beneficio común de los actores involucrados, pero principalmente el turismo que disfruta del destino.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2018 se consolidó como un éxito

​Todo esto fué posible gracias al esfuerzo conjunto del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit.

 

Notas Relacionadas

El parque más colorido de Puerto Vallarta

El parque más colorido de Puerto Vallarta

El parque Lázaro Cárdenas está siendo remodelado como parte de la celebración del Centenario de Puerto Vallarta, por medio de azulejos de colores que lo convertirán en una galería al aire libre con espacios funcionales. Leer más

Corriendo por la gloria de cien años.

Corriendo por la gloria de cien años.

El próximo quince de abril se llevará acabo el Maratón de Puerto Vallarta Centenario 2018, el cual marcará un hito ya que será el primero que se corra completo en el destino y coincide con la celebración de los cien años de la fundación de la ciudad. Leer más

Gala Puerto Vallarta & Riviera Nayarit 2018, la puerta a la mejor estrategia de negocios

Gala Puerto Vallarta & Riviera Nayarit 2018, la puerta a la mejor estrategia de negocios

Los próximos 12 y 13 de febrero, se llevará a cabo la vigésima cuarta edición de Gala Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...