Desplazarse hacia abajo

06 de abril del 2017

Grandes Yates Visitan el Recinto Portuario de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, un destino de nivel internacional, ha tenido desde siempre un gran atractivo para celebridades internacionales de diferentes ámbitos, quienes vienen a disfrutar de un destino con  verdadero sabor mexicano.  Recientemente, Puerto Vallarta ha recibido la visita de dos magníficos yates privados, cuyas dimensiones y belleza no pueden pasar inadvertidas a todo aquel que pasa frente a la terminal marítima. Son sin duda los mayores que nos han visitado en tiempos recientes.

El flamante súper yate Cloudbreak es un yate explorador de 72.5 metros de largo. Fue construido en 2016 por la firma alemana Abeking and Rasmussen. Su diseño de estilo militar es creación del arquitecto de yates de lujo Espen Øino, y los interiores de sutil elegancia fueron creados por el diseñador parisino Christian Liaigre.

Cloudbreak cuenta con helipuerto de categoría comercial, un amplio gimnasio y spa, y sus siete cabinas tienen capacidad para 12 pasajeros. Cuenta además con alojamiento para los 22 miembros de la tripulación.

Si deseas viajar en el Cloudbreak, SuperYachts Monaco lo ofrece en €750,000 por semana.

Nuestro segundo visitante distinguido es el súper yate Atessa IV, un gigantesco yate de 100 metros de eslora, premiado con el World Superyacht Award en 2011.

Además de todo el lujo, el Atessa IV encierra una interesante historia. Su actual propietario posee tres yates de súper lujo, pero no es solo un amante de los yates de lujo, sino que gusta de reconstruirlos. Tres años y medio fueron necesarios para la completa reconstrucción del Atessa IV, con la participación de los diseñadores Glade Johnson y Phyllis Washington, esposa del propietario, así como  el arquitecto naval Gregory K. Marshall.

El “renacido” yate Atessa IV ofrece 2,322 metros cuadrados de interiores, donde brinda alojamiento de lujo a 36 invitados y una tripulación de 21 miembros.

Cuenta con dos spas, una gran alberca spa y una escultura colgante de vidrio del artista Dale Chihuly. También tiene un helipuerto y un garage para lancha de servicio. A bordo de este yate han sido vistas celebridades de la talla de Bill Gates, quien fue de vacaciones a Belice con su familia en 2012.

Esto y mucho más es lo que puedes esperar cuando estás en Puerto Vallarta. Por eso no debes dejar pasar ninguna oportunidad de visitarnos, porque ¡Puerto Vallarta siempre te sorprenderá!

Conoce más de los atractivos de Puerto Vallarta que no te debes perder.

Notas Relacionadas

La Zona Romántica de Puerto Vallarta

La Zona Romántica de Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, el área al sur del Río Cuale y desde la calle Insurgentes hacia el mar es lo que actualmente se conoce como la Zona Romántica. Leer más

Vive unas Inolvidables Vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta

Vive unas Inolvidables Vacaciones de Semana Santa en Puerto Vallarta

Ya se acerca una de las fechas más esperadas del calendario de todos los mexicanos: la Semana Santa. Se trata de la festividad más larga del año, todos quienes trabajan reciben cuatro días de asueto, lo que permite planear unas vacaciones en la playa para toda la familia, ya que los destinos preferidos en esta época del año son precisamente los de playa. Leer más

XI Wine Fest Jalisco Nayarit 2017

XI Wine Fest Jalisco Nayarit 2017

Del 1 al 5 de marzo se realizará de nueva cuenta la gran fiesta de la cultura de los vinos en la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...