Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

IMPRESIONA EL ENCANTO Y CARISMA AMISTOSO DE LA GENTE DE PUERTO VALLARTA

Los múltiples atractivos de Puerto Vallarta han cautivado a dos grupos de destacados blogueros que desde hace unos días realizan un viaje de familiarización por este destino turístico, al que encuentran encantador en su zona Centro, exuberante en sus alrededores y con gente muy amigable por todos lados.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta coordina las actividades que realizan los blogueros, quienes están conociendo los lugares más hermosos de la región, pero sin duda lo que más les ha cautivado es el encanto y carisma amistoso de la gente del puerto.

Uno de los grupos, enfocado en el ecoturismo, está hospedado en el hotel Barceló La Jolla de Mismaloya que los tiene fascinados. En cuanto desempacaron hicieron un recorrido por el Centro de la ciudad que les pareció que tiene la esencia de México. 

Entre sus actividades realizaron el tour de observación de aves con Ecotours, la tirolesa con Canopy River, el avistamiento de ballenas con Eco Explorer, el recorrido por el estero El Salado y una visita a la pintoresca comunidad de Yelapa donde visitaron Angelina’s Garden.

Craig Zabransky, creador y propietario del sitio www.stayadventurous.com destacó que Puerto Vallarta es idóneo para realizar actividades al aire libre -diurnas o nocturnas- y pasar unas extraordinarias vacaciones.

Katharina Dalton, fundadora y editora en jefe del sitio www.goadventuremom.com, en una pausa de su jornada, comentó que está encantada con la gran hospitalidad de la gente local a la que considera muy amigable; ella dijo estar enamorada de este lugar al que le gustaría volver en muchas ocasiones.

Por otra parte tres periodistas del segmento LGBT, hospedados en el hotel Blue Chairs, también realizan actividades de familiarización, en playas, restaurantes y algunos recorridos turísticos como Viva Tequila Experience. 

Los colaboradores de www.outtraveler.com  comentaron que Puerto Vallarta es una ciudad abierta, tolerante hacia la diversidad y muy atractiva, por lo que la están disfrutando para recomendarla a sus seguidores.

Estos grupos de familiarización coinciden en destacar las diversas opciones que ofrece Puerto Vallarta para los diferentes segmentos turísticos, y sobre todo la tranquilidad de la región y la calidez de su gente.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...