Desplazarse hacia abajo

28 de septiembre del 2016

IMPRESIONANTES BELLEZAS NATURALES AL SUR DE PUERTO VALLARTA

Para beneplácito y comodidad de sus visitantes, Puerto Vallarta cuenta con una rica oferta de atractivos, naturales y culturales que lo convierten en un destino ideal para los vacacionistas que buscan alternativas de entretenimiento.

En este sentido, el destino cuenta con una serie de paseos que los turistas pueden gozar con toda seguridad y con la confianza de contar con profesionales que harán de sus recorridos una experiencia inolvidable.

Para quienes gustan de disfrutar en contacto con la naturaleza, se pueden contar los paseos a las playas de Las Animas, Yelapa, Quimixto y Mismaloya, lugares paradisíacos donde podrán disfrutar de aguas cristalinas en la que se practica el kayak y el snorquel de una manera segura y divertida.

Mismaloya es una playa ubicada al sur del centro de Puerto Vallarta, famosa porque ahí se filmó en 1964 la película emblemática de este destino, La Noche de la Iguana con Richard Burton y Ava Gadner, dirigidos por el gran cineasta John Huston. Este lugar es ideal para el descanso y los deportes acuáticos, con un extraordinario paisaje pleno de verdor que ofrecen las montañas que convergen con el mar.

Las Ánimas se localiza a aproximadamente 20 kilómetros al sur del centro de Puerto Vallarta, entre Tomatlán y Quimixto, lugar ideal para practicar la pesca, el kayak y la observación de aves en contacto con la naturaleza, a este lugar solamente se puede llegar por vía marítima, por lo cual se pueden rentar taxis acuáticos a precios muy razonables.

Yelapa es un lugar paradisíaco, con su arena fina y oleaje moderado, ofrece un amplio espacio libre de rocas u otros obstáculos que le dan al agua una tonalidad 

azul-esmeralda e incomparables paisajes en los que destaca la selva tropical. Ahí se pueden practicar deportes acuáticos, buceo o la pesca deportiva. Asimismo cuenta con algunos senderos que conducen hacia una impresionante cascada de más de 35 metros de altura en cuyos alrededores existen palapas con servicio de alimentos y bebidas, además quienes lo deseen podrán disfrutar de un paseo a caballo.

Lugar muy especial tiene la recientemente certificada playa Palmares, un lugar hermoso que permite a los bañistas disfrutar de las cristalinas aguas del océano Pacífico, ideal para disfrutar de los más espectaculares atardeceres, y compartir en familia momentos de grato esparcimiento, pero sobre todo con la certeza de encontrarse en aguas certificadas con la Blue Flag, distinción a nivel internacional que garantiza una playa que cumple con los más altos estándares de limpieza.

Notas Relacionadas

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

Entre la deliciosa comida de mariscos, los tacos y las muchas otras opciones culinarias que Puerto Vallarta tiene para todos nuestros visitantes, no podían faltar los típicos dulces mexicanos hechos a mano, en el que se impregna el sabor de nuestras raíces, dándole un toque y sabor muy especial a cada dulce elaborado. Leer más

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

Beber café en Puerto Vallarta es de por sí toda una experiencia. A los que somos cafeteros, eso nadie nos lo tiene que platicar, puesto que disfrutamos de cada sorbo y hacemos todo un ritual de esta infusión que desde la compra hasta el último trago e incluso unos minutos más, nos quedamos admirando el aroma, el sabor y la textura. Leer más

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

Después de haber pasado un día visitando los puntos de interés de Puerto Vallarta, asoleándote en las playas, excursionando en los tours, practicando deportes acuáticos, o yendo de compras a cualquiera de los centros comerciales; seguramente el hambre hará acto de presencia y en este destino gastronómico, la experiencia de la cocina es imperdible. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...