Desplazarse hacia abajo

14 de mayo del 2018

Llega el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018

Del 25 al 27 de mayo disfrutaremos de la segunda edición del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018, que se realizará en Playa Camarones. Este deporte que combina velocidad, voleo y remate, nos mantendrá sin parpadear.

El emocionante evento contará con un extenso ranking femenil y varonil, de categorías Libre, Juvenil Mayor y Juvenil Menor, con una bolsa de premios de 120,000 pesos para atletas que ocupen desde el primer lugar hasta la octava posición y categorías juveniles tendrán oportunidad de un primero, segundo y tercer lugar.

Disfruta de la segunda edición del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2018

En la rama varonil de los mejores rankeados a nivel nacional se encuentran José Luis Rubio y Josué Gaxiola. Asimismo, en la rama femenil participarán Itzel Santoyo y Cecilia Ríos.

Este torneo promete emocionarte al máximo. El ambiente que se vivirá este fin de semana en Puerto Vallarta con el AMVP rebasará todas las expectativas, no te lo puedes perder.

 

Notas Relacionadas

JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO VALLARTA, SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 10 MEJORES EN NORTEAMÉRICA

JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO VALLARTA, SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 10 MEJORES EN NORTEAMÉRICA

Existen bellezas naturales en el mundo que son dignas de ser reconocidas, y una de ellas es la que tiene Puerto Vallarta: el Jardín Botánico, que ganó un lugar como uno de los 10 mejores de América del Norte según un concurso realizado por el periódico Usa Today, en el que los votantes fueron solo los lectores del medio, viajeros, bloggers y amantes de la naturaleza. Leer más

La ruta que muestra la belleza de Puerto Vallarta

La ruta que muestra la belleza de Puerto Vallarta

1ª. Ruta Turística Vallarta - Bahía de Banderas, con un recorrido ciclista de 100 Km. Ésta es solo una de las actividades programadas para disfrutar del lugar de distintas maneras. Leer más

Lo mejor del tenis se reunirá en el Puerto Vallarta Open 2018

Lo mejor del tenis se reunirá en el Puerto Vallarta Open 2018

El mejor espectáculo de tenis del mundo está por comenzar su primera edición en Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...