Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

LOS RÍOS EN PUERTO VALLARTA REPRESENTAN UNA FRESCA AVENTURA

Una manera diferente de disfrutar el clima cálido de Puerto Vallarta es aventurarse en la selva tropical y sumergirse en las cristalinas aguas de los ríos que la cruzan.

Si estás en Puerto Vallarta y además de sus playas y la alberca de tu hotel quieres gozar de una grata experiencia, déjate guiar por los senderos de las montañas y el bosque tropical para conocer otra cara de este destino de grandes bellezas naturales.

Existen empresas especializas en tours por esta zonas, así que contacta a cualquiera de ellas y lánzate a la aventura, conoce sitios como el Canopy River en la parte alta del Río Cuale, disfruta de un paseo en tirolesa atravesando a gran velocidad áreas arboladas hasta el otro lado de la montaña, siente el viento en la cara y eleva tu adrenalina al 100 por ciento mientras contemplas la belleza de la zona.

Al sur de Puerto Vallarta se encuentra enclavado en la montaña, El Edén, un paraje natural que se ha vuelto famoso por haber sido escenario del rodaje de la película Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En este lugar encontrarás un área con piletas naturales talladas por el paso del río donde los visitantes pueden darse una zambullida, además cuenta con un restaurante.

Mundo Nogalito es otra de tus opciones para disfrutar de una aventura en el río, ofrece a sus visitantes en todas las actividades, la oportunidad de convivir con la naturaleza desde una perspectiva única, segura y divertida.

Entre las actividades que puedes realizar está el viaje en tirolesa que da la sensación de volar entre las montañas, también puedes disfrutar el Hiking, que te permite internarte en la selva vallartense y observar la vida de la flora y la fauna, respirar oxígeno puro y desintoxicarte del estrés, además de recorrer mágicos senderos que  llevan a la cascada más hermosa del puerto, todo guiado por personal especializado que te acompañarán en una aventura inolvidable.

Más al sur, en el municipio de Cabo Corrientes, está el río Las Juntas y Los Veranos donde puedes vivir la emoción del Canopy sobre el caudal del río y toda la tranquilidad que inspira el paisaje natural de la Selva Tropical.

Este paraíso también ofrece el tour zoológico, bar Tequila y servicio de restaurante, así como la facilidad de nadar en las frescas aguas del río, disfrutar de resbaladillas y albercas naturales que son muy divertidas para toda la familia.

La próxima vez que pienses en viajar a Puerto Vallarta no olvides visitar estos hermosos sitios naturales y disfrutar de una experiencia nueva y llena de aventura que jamás podrás olvidar.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...