Desplazarse hacia abajo

05 de mayo del 2021

3 planes perfectos para celebrar a Mamá en Puerto Vallarta

Podemos pensar en cientos de ideas para regalar a mamá este 10 de mayo, pero quizá el mejor regalo que puedes darle son momentos juntos que pueda recordar muchos años. Y Puerto Vallarta es una gran opción si lo que buscas es celebrar a mamá respirando aire puro, disfrutando de las maravillas naturales y admirando la riqueza cultural que ofrece nuestro país en cada rincón. Eso sí, deberás tener esa cámara lista para capturar los mejores instantes, para después imprimir las fotos más impresionantes del viaje y crear un álbum con ellas; te aseguramos que será ¡el mejor souvenir!
 

Mamá radiante

Mamá radiante

Lucir bella y dejarse apapachar con tratamientos de Spa, seguro está en la lista de deseos de mamá. Por eso te proponemos abrir un espacio en la agenda para que se sienta radiante en su día. Pueden iniciar el día con un desayuno saludable en algún restaurante de la zona de La Marina, con esa vista espectacular al embarcadero y sus yates.

Cuando llegue la hora de la cita que hayas reservado en alguno de los Spas, y mamá tome ese merecido tratamiento o masaje, podrás aprovechar que estás en una de las áreas más modernas de la ciudad para conseguir el regalo perfecto en alguna de las boutiques, galerías o joyerías que encontrarás aquí.

¡Ahora sí! Estará lista para que la lleves a celebrar en cualquiera de los elegantes restaurantes y bares que distinguen a La Marina. 

 

Mamá y el bronceado perfecto

Mamá y el bronceado perfecto

Organiza un día para escaparte con mamá a una de las playas de Puerto Vallarta. Cualquiera que elijas será el oasis natural con el que ella ha estado soñando para relajarse y obtener el mejor bronceado.

Para esta ocasión especial te proponemos Mismaloya. Tal vez el nombre te resulte familiar, y es que la proyección a nivel nacional e internacional que obtuvo Puerto Vallarta se debe en gran medida a Mismaloya, la playa elegida por el cineasta John Huston para filmar “La Noche de la Iguana”. En su playa desemboca un arroyo, en el que podrán darse un chapuzón antes de continuar con la sesión de bronceado con un refrescante coctel al lado.

Si mamá es amante del mar y las maravillas que guarda, podrás rentar una pequeña lancha llamada “panga”, para llegar hasta el famoso Parque Marino de Los Arcos donde tendrán la oportunidad de esnorquelear, e incluso bucear para admirar la bella fauna marina compuesta por pulpos, peces loro, peces payaso y rayas —entre muchos más— en su hábitat natural. Si cuentan con la certificación correspondiente, no dejen de sumergirse hasta 480 metros de profundidad para descubrir aún más del fascinante mundo submarino en el punto más profundo de toda la bahía. Una vez de vuelta en la orilla, encontrarás restaurantes típicos con platillos del mar. ¿Suena ideal, verdad?

¿Quieres más opciones de playas? Visita nuestra sección dedicada a estos paraísos naturales.

 

Mamá, reina por un día

Mamá, reina por un día

Aunque suene a cliché, consentirla con un desayuno en la cama es un detalle que hará sentir a mamá como de la realeza. Aprovecha el servicio a la habitación de tu hotel favorito y ordena el desayuno — sin que ella lo sepa para que sea una gran sorpresa — e inicie el día como la reina que es. 

Ahora es momento de agasajarla con un día completo de actividades, y nuestra propuesta incluye aventurarse al Centro de la ciudad para que disfruten juntos del encanto de Puerto Vallarta

Después de pasear por el Malecón, recorran el paseo del Río Cuale mientras admiran las expresiones artísticas y culturales. No dejes de hacer una parada en el Mercado Municipal para comprarle un bello obsequio. Continúen hacia el sur hasta la Zona Romántica y elige uno de los pintorescos cafecitos para invitarla a comer. Después visiten el Parque de los Azulejos mientras descansan bajo la sombra de un árbol en las bancas decoradas con vistosos mosaicos y toman un tejuino o un helado.

Para admirar las mejores puestas de sol, que en esta temporada pueden apreciarse cerca de las 8:00 p.m., sube a alguna de las terracitas de los restaurantes de la zona y brinden por este gran día. 

¡Deseamos que sea una celebración inolvidable!

¡Feliz día, Mamás!

Notas Relacionadas

Revive la esencia del Viejo Vallarta

Revive la esencia del Viejo Vallarta

Sabes que llegaste a la parte más antigua de Puerto Vallarta porque hay cierta magia que envuelve el ambiente en esta zona, llamada Viejo Vallarta. Inmediatamente te remite a un antiguo puerto pesquero, un lugar único y secreto enclavado entre el Pacífico y la Sierra Madre, que años atrás era solo accesible para aquellos que tenían el privilegio –y los medios– de hacer la travesía para llegar hasta sus costas.  Leer más

35 cosas que todo mundo debe hacer en Puerto Vallarta

35 cosas que todo mundo debe hacer en Puerto Vallarta

¿Elegiste Puerto Vallarta como destino para tus próximas vacaciones? Bien, el siguiente paso es aprovechar al máximo tu visita para conocer los lugares más emblemáticos y disfrutar de las actividades que ofrece la ciudad. Con la lista de 35 cosas que todo mundo debe hacer en Puerto Vallarta que hemos preparado para ti, una cosa es segura: ¡disfrutarás como nunca!  Leer más

Itinerario de viaje para road trippers: enamórate de Puerto Vallarta en 48 hr

Itinerario de viaje para road trippers: enamórate de Puerto Vallarta en 48 hr

¿Te consideras un road tripper de corazón? Entonces sabes perfecto acerca de la aventura que representa tomar carretera y dejarte llevar por el camino mientras disfrutas de cada momento durante el trayecto y de la compañía de tus cómplices de viaje. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...