Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

NOMBRAN COMO EMBAJADORES HONORARIOS DE PUERTO VALLARTA A IGNACIO LÓPEZ TARSO Y MANUEL “EL LOCO” VALDEZ

Los primeros actores Ignacio López Tarso y Manuel “El Loco” Valdez fueron homenajeados en Puerto Vallarta en el marco de la puesta en escena “Aeroplanos”, obra del dramaturgo Carlos Gorostiza, que presentaron en el Teatro Vallarta.

Con el título de “Embajadores Honorarios” y la develación de dos placas en la escalinata de acceso al teatro, las dos leyendas del cine y televisión aparecieron acompañados por autoridades y empresarios, saludaron amablemente a la gente que se dio cita para halagarles.

Ignacio López Tarso se mostró conmovido por el caluroso recibimiento y lamentó no poder llevarse la placa a su casa de la misma forma que la “Iguana de Oro” que ganó en el Festival de Cine de Puerto Vallarta y recordó que la ciudad es un destino que frecuenta para descansar y en donde siempre ha sido bien recibido.

“Que mejor premio que estar en el Puerto Vallarta, con la belleza del mar Pacífico, pero sobre todo con su gente, que tiene un gran corazón, a las ciudades las hacen las personas y su carisma”, aseguró el actor.

Por su parte, Manuel “El Loco” Valdez, con el humor que le caracteriza, bromeó con los presentes y agradeció cantando y bailando al tiempo que sonreía cuando alguno de los curiosos le recordaba su afición americanista gritándole “Arriba las Chivas”. Accesible en todo momento, dijo estar feliz por el cariño de la gente y regaló a los presentes unos pasos de baile y los gestos que lo han hecho famoso, mientras cantaba dando las gracias.

Víctor Manuel Vargas, secretario general de gobierno, quien acudió en representación del presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, otorgó el nombramiento de “Embajadores Honorarios” a los homenajeados y recalcó que Puerto Vallarta es una ciudad agradecida con sus visitantes, y constituye un gran honor recibir gente talentosa con gran trayectoria.

Por su parte, Sergio Zepeda, director el Instituto Vallartense de Cultura, entregó un reconocimiento a nombre del gobierno municipal y señaló que era un privilegio para la ciudad, recibir tan distinguidos personajes, que con su basta trayectoria han llevado en alto el nombre de México por el mundo.

Las placas fueron develadas por los empresarios Enrique Carothers del Hotel Playa los Arcos y Luís Padilla, gerente general del Hotel Sheraton, en representación del empresariado vallartense.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...