Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

NUEVA RUTA DE PORTLAND A PUERTO VALLARTA CON ALASKA AIRLINES

La nueva ruta de Alaska Airlines cuenta con el respaldo de la campaña de promoción conjunta Vallarta-Nayarit

Se suma un nuevo destino de origen desde la costa Oeste que viene a reforzar la conectividad aérea de Puerto Vallarta. Como resultado de las gestiones llevadas a cabo por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit (OCV), Alaska Airlines anunció que iniciará operaciones con el vuelo directo desde Portland, Oregon, a Puerto Vallarta durante la temporada que va del 4 de noviembre 2014 hasta el 26 de abril 2015.

Un nuevo mercado podrá visitar nuestras costas del Pacífico por medio del nuevo vuelo sin escalas desde Portland, Oregon a Puerto Vallarta, México. A la espera de su aprobación por el México Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la aerolínea planea comenzar servicio de temporada entre Portland y Los Cabos a partir del 3 de noviembre hasta el 27 de abril 2015, y entre Portland y Puerto Vallarta a partir del 4 de noviembre al 26 de abril 2015.

Alaska Airlines ofrece tarifas de lanzamiento de $186 dólares vuelo sencillo desde Portland hacia Puerto Vallarta, en boletos comprados antes del 14 de julio para viajar desde la fecha de inicio del serviciohasta el 10 de febrero 2015 *.

“Con estas acciones se benefician ambas ciudades al entrelazar cultura, moda, negocios y tradición con lo mejor de la playa, la naturaleza y la gastronomía vallartense a un bajo costo, este vuelo se convierte incluso en una atractiva ruta que muestra distintas facetas de México para los turistas extranjeros” comentó Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Servicio de nuevo vuelo:

Nov. 4  Portland-Puerto Vallarta  10:15 a.m.  4:40 p.m.**  Martes, Viernes, Domingo

Nov. 4  Puerto Vallarta-Portland  5:40 p.m.**  8:35 p.m.  Martes, Viernes, Domingo

**Contemplar una hora previa para vuelos saliendo y arribando del 8 de marzo al 4 de abril debido al horario de verano. Todos los horarios se basan en la zona de horario local.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestro historial de rutas hacia México con nuevos vuelos a estos dos complejos de ocio más populares para nuestros viajeros de Portland, mismos que podrán disfrutar de nuestro servicio y las tarifas bajas para sus próximas aventuras en Puerto Vallarta", dijo Joe Sprague, vicepresidente senior de comunicaciones y relaciones externas para Alaska Airlines.

Por su parte el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la OCV de Riviera Nayarit fortalecen la campaña invitando a agentes influyentes en el ramo de turismo internacional. El grupo mayoristas tendrá la oportunidad de vivir la experiencia conjunta hospedándose en los hoteles sede, disfrutar de las diversas actividades que ofrece el destino así como deleitarse de la gastronomía que hacen de nuestro puerto un gran destino para el mercado.

Los nuevos vuelos entre Portland y México serán operados con Boeing 737, para mayor información visita  www.alaskaair.com  

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...