Desplazarse hacia abajo

01 de junio del 2019

Playa Colomitos, uno de los tesoros de Puerto Vallarta

Si quieres descubrir un rincón hermoso de Puerto Vallarta, olvidarte un poco de la rutina, disfrutar estar rodeado de exuberante vegetación y admirar el color esmeralda de un quieto mar, entonces debes visitar Playa Colomitos, la más pequeña del Pacífico.

Descubre la Playa Colomitos en Puerto Vallarta

Para llegar tendrás que dirigirte hacia el Sur de la Bahía de Banderas y desplazarte aproximadamente 17 kilómetros rumbo a Boca de Tomatlán, un lindo pueblo pesquero enclavado entre montañas y el pequeño río Horcones, hasta llegar a Playa Colomitos. Podrás llegar en lancha en tan sólo 10 minutos, únicamente tendrás que acércate al muelle con los lugareños y preguntar en que momento saldrá la próxima embarcación, el costo de este medio de transporte es muy accesible.

Debes saber que también puedes llegar caminando por la montaña y esto te llevará poco más de media hora, te recomendamos usar tenis para evitar resbalarte, llevar repelente y agua ya que el trayecto es un poco cansado, pero será muy divertido, y una vez que llegues a tu destino podrás refrescarte placenteramente en la playa de aguas tranquilas, sin duda valdrá mucho la pena.

También puedes llegar caminando por la montaña

Cerca de Playa Colomitos, podrás encontrar restaurantes con una gastronomía excepcional, de alta cocina mexicana, con hermosas vistas al mar, ambiente romántico, donde podrás escuchar el sonido de las olas que chocan contra las piedras y disfrutar hermosas puestas de sol, en medio de la montaña. Podrás degustar variedad de platillos elaborados con mariscos y pescados, como el pescado zarandeado, ostiones en su concha, ceviches, callo de hacha y coctelería.

Cerca de Playa Colomitos en Puerto Vallarta podrás encontrar restaurantes con una gastronomía excepcional

Cuando visites este paradisiaco lugar te encontrarás lejos del bullicio y disfrutando de la tranquilidad, pasarás un día inolvidable y te sentirás en una hermosa isla tropical.

Al finalizar tu visita no olvides recoger tu basura. Cuidemos nuestras playas. ¡Ven a disfrutar El Plan En Puerto!

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta, un destino para chicos y grandes, con actividades geniales para todos.

Puerto Vallarta, un destino para chicos y grandes, con actividades geniales para todos.

Al decidir pasar unas vacaciones con niños, muchas veces es difícil encontrar el destino ideal. Lo que buscas cuando quieres salir de la rutina es que toda la familia disfrute al máximo, sabes que a los más pequeños les encanta la playa y la alberca, y los no tan chicos desean explorar las opciones de actividades que tengan adrenalina, contacto con la naturaleza y mucha diversión. Leer más

RESTAURANT WEEK 2019: No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.

RESTAURANT WEEK 2019: No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.

Déjate consentir en Puerto Vallarta, con Restaurant Week 2019, un evento gastronómico que podrás disfrutar del 15 de mayo al 10 de junio. Leer más

8 lugares para declarar tu amor eterno en Puerto Vallarta

8 lugares para declarar tu amor eterno en Puerto Vallarta

¿Ya pensaste dónde comprometerte con tu pareja? Planea una sorpresa llena de romance en Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...