Desplazarse hacia abajo

01 de junio del 2019

Puerto Vallarta, un destino para chicos y grandes, con actividades geniales para todos.

Al decidir pasar unas vacaciones con niños, muchas veces es difícil encontrar el destino ideal. Lo que buscas cuando quieres salir de la rutina es que toda la familia disfrute al máximo, sabes que a los más pequeños les encanta la playa y la alberca, y los no tan chicos desean explorar las opciones de actividades que tengan adrenalina, contacto con la naturaleza y mucha diversión.

Puerto Vallarta es un destino para todas la edades

Puerto Vallarta es un destino que lo tiene todo, montaña, mar y el encanto de un pintoresco pueblo mexicano, la diversión aquí nunca termina, si estás planeando visitarnos en tus próximas vacaciones, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  1. El primer paso es que elijas bien dónde vas a hospedarte para que todos tengan el confort que necesitan, descansen y se diviertan al mismo tiempo.
  2. Salgan a explorar en familia. Escoge una playa diferente a la de tu hotel para conocer los alrededores y un poco más allá, así todos se sorprenderán con la oferta multiactividad de este bello destino.
  3. Para que los niños se diviertan aún más, no te olvides de llevar flotadores, pelota de playa, palas y cubetas para construir castillos de arena, bloqueador y agua embotellada.

Algunas de las actividades que ofrece Puerto Vallarta son:

  1.  Los tours Canopy (tirolesas): Es una experiencia ecológica emocionante y sin igual. Para los niños una experiencia sumamente divertida que no olvidarán.

    Tours de tirolesa en Puerto Vallarta
  2. Liberación de tortugas: Dado que esta es una especie protegida, la interacción con ellas debe ser muy cuidadosa y no se debe tratar a la ligera, recuerda ayudar a concientizar a tus pequeños sobre el respeto y cuidado que debemos tener de la flora y fauna del lugar. Esta actividad la podrás realizar de junio a diciembre. ¡Aparta la fecha!

    Liberación de tortugas en Puerto Vallarta
  3. Las Caletas: Hay una inmensa cantidad de actividades para disfrutar en Las Caletas, como paseos en bote, kayak, paddle board y esnorquel. Existen tours exclusivos para niños de 4 a 11 años de edad, hay clases de cerámica, pueden interactuar con monos, loros, lobos marinos y otros animalitos del lugar, paseos en burro y mucho más. Para mayores de 12 años de edad, está el Teen Adventure Cove, donde hay toboganes, tirolesas y otras actividades muy entretenidas.

    Tours a Playa Las Caletas en Puerto Vallarta
  4. Encuentros con delfines en libertad y avistamiento de Ballenas Jorobadas: A los niños les encanta interactuar con delfines, en el destino se hacen tours para ir en lancha a conocer familias de esta maravillosa especie en su hábitat natural. No podemos dejar de mencionar los tours para conocer a las imponentes ballenas jorobadas que llegan a mediados de diciembre hasta finales de marzo. Te sorprenderás con sus movimientos y saltos.


    Avistamiento de Ballenas Jorobadas en Puerto Vallarta
  5. Encuentros con delfines en libertad y avistamiento de Ballenas Jorobadas: A los niños les encanta interactuar con delfines, en el destino se hacen tours para ir en lancha a conocer familias de esta maravillosa especie en su hábitat natural. No podemos dejar de mencionar los tours para conocer a las imponentes ballenas jorobadas que llegan a mediados de diciembre hasta finales de marzo. Te sorprenderás con sus movimientos y saltos.


    Tours por la ciudad en Puerto Vallarta

Además de todo esto, también podrás disfrutar de los innumerables eventos culturales y artísticos que se realizan en Puerto Vallarta, siempre hay uno diferente en cada temporada del año. Ven con tu familia, El Plan En Puerto los espera, da clic aquí.

 

Notas Relacionadas

Playa Colomitos, uno de los tesoros de Puerto Vallarta

Playa Colomitos, uno de los tesoros de Puerto Vallarta

Si quieres descubrir un rincón hermoso de Puerto Vallarta, olvidarte un poco de la rutina, disfrutar estar rodeado de exuberante vegetación y admirar el color esmeralda de un quieto mar, entonces debes visitar Playa Colomitos, la más pequeña del Pacífico. Leer más

RESTAURANT WEEK 2019: No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.

RESTAURANT WEEK 2019: No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.

Déjate consentir en Puerto Vallarta, con Restaurant Week 2019, un evento gastronómico que podrás disfrutar del 15 de mayo al 10 de junio. Leer más

8 lugares para declarar tu amor eterno en Puerto Vallarta

8 lugares para declarar tu amor eterno en Puerto Vallarta

¿Ya pensaste dónde comprometerte con tu pareja? Planea una sorpresa llena de romance en Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...