28 de septiembre del 2016
Playa Colomitos: Verde esmeralda en su máxima expresión
Para ti que disfrutas una buena caminata a través de la selva y tu espíritu aventurero te pide nuevos lugares para descubrir, a poca distancia del centro de Puerto Vallarta, se encuentraPlaya Colomitos, una hermosa playa que te fascinará.
Esta es la primera de las playas aisladas ubicadas en la parte sur de la Bahía de Banderas, para conocerla, te recomendamos desplazarte 17 km. por carretera al sur de la ciudad y llegar al lindo pueblo pesquero de Boca de Tomatlán , una vez ahí, podrás elegir entre un corto viaje en bote que en menos de 10 minutos te llevará a Playa Colomitos o, abrirte paso entre la exótica vegetación y seguir el camino a pie que conduce a este maravilloso rincón de la bahía.
Definitivamente la caminata vale la pena, sobre todo si te gusta mantenerte en forma y te sientes con energía, dependiendo del ritmo que lleves, llegarás después de media hora o un poco más; ponte zapatos cómodos ya que te esperan unas cuantas subidas y bajadas que desafiarán tu condición física.
Ya sea que hayas llegado en bote o caminando, el color verde esmeralda del mar en Playa Colomitos te harán sentirte orgulloso de tu esfuerzo, la arena es tan suave y dorada que por poco ya no querrás volver a casa; además hay una pequeña cascada proveniente de los arroyos de la Sierra.
Entre las actividades que puedes disfrutar en esta íntima y acogedora playa se encuentra el snorkel, que debido a sus aguas cristalinas nos brinda una experiencia subacuática increíble; además es ideal para la natación, kayak, buceo o simplemente relajarte sobre la fina arena.
No sólo la playa es espectacular, sino también encontrarás excelentes ofertas gastronómicas que superarán tus expectativas. Así que ya sabes, Playa Colomitos y
muchas otras increíbles playas , te esperan en tu próxima visita a Puerto Vallarta.